16

783 61 8
                                    

Lucía:

No sabía cómo me sentía realmente, era una mezcla de celos, enojo y sensaciones indescriptibles.

Desde hace días que pensaban que nada podía ser peor; Catherine se encontraba perdida en su propio mundo, o al menos asi lo sentía yo.

Álex anda de novio con un tal Max, y bueno, aunque siempre me he mostrado indiferente a lo que el hacía (realmente a mi no me importa), pero a mi lobo si.

Mi lobo no estaba furioso o celoso, no, era mucho peor.

Cada que veía a Max sonriente con Alex mi lobo lo único que pensaba era en la forma más dolorosa de matar a Max o en reclamarle porque no peleo por lo que es "mío".

Y aunque algo en mi interior se removia incómodo en mi interior cada vez que los veía juntos, no lo admitiría, al menos no en voz alta. Mi orgullo puede más.

Pero por otro lado me molestaba un poco ver como la relación que por tanto tiempo pensé que se mantendría así se estaba desmoronando a pedazos, como un castillo de cartas que por más que intente reconstruir siempre se volvía a destruir en pedazo. Dejando solo cartas vacías sobre la mesa.

Ya desde hace mucho que mi relación con Catherine se notaba forzada, pensé que era solo ella la que se aferraba a lo nuestro, pero estos últimos días me di cuenta que yo también.

Ella siempre había estado para mi y yo siempre estuve para ella, pensé que lo nuestro iba a durar y me aferre a esa idea aún cuando sentía que no era lo correcto.

Y ahora me pregunto si tal vez esto es karma por mi actitud de mierda y por los malos tratos a quien debería ser mi omega. Tal vez así lo sea o tal vez solo sea un obstáculo más que tengo que superar.

Creo que eso tengo que averiguarlo por mi cuenta y tal vez dejar de tratar a todos como seres inferiores, en especial a Álex. Mi actitud no es la correcta, lo sé y creo que es buen momento para cambiar.

Siempre tardé nunca intarde :D

Pues si que está cortito ;;-;;

Ya para mañana les prometí un capítulo más largo, aunque esto es necesario UwU para el drama.

Ay aún no me creo que tanta gente le esto TuT soy tan feliz.

Bueno, se me cuidan UwU

Lxs jamo

ESTO ES IMPOSIBLE!!!-omegaverse hetero #BOK2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora