Marie:
Después que mi celo se había adelantado, de una forma muy extraña y misteriosa, me empezaba a sentir mejor.
Para mí suerte por ser alfa mis celos no duraban tanto como el de los omegas.
— hoy iba a venir una amiga ¿cierto?— pregunté a Álex para asegurarme de no estar confundiendo me.
Él rodó los ojos y asintió fastidiado. Realmente odiaba a esa chica.
— Y Catherine no es mi amiga— replicó medio molesto.
— El punto es que esa Catherine vendrá hoy para hacer un trabajo— volvió a asentir mientras tomaba una taza de leche —¿No podías escoger otro día?, Hoy iba a pasar un maratón de mi serie favorita en la televisión, iba a aprovechar este día para verla. Sería muy incomodo si me ven en mi habitad natural friki mientras chillo como fangirl. — expliqué
Él solo me ignoro olímpicamente mientras seguía tomando su desayuno.
Problamente tendría que posponer mi maratón. Mala suerte para mí o...mala suerte para ellos :)
— Tú sonrisa me da miedo— murmuró comiendo su pansito.
— lamento si no pueden trabajar bien— sonreí aún más.
— te arrepentirás cuando la conozcas— negué, hoy iba a ver mi maratón y probablemente así, no volvían a hacer trabajos en la casa. —y yo soy capaz de matarte si no nos dejas trabajar — advirtió.
— que vas hacerle tú a una alfa— sonreí con una superioridad burlona.
— jajaja qué gracioso, alfista— rodo lo ojos.
— solo bromeó, pero no me digas así—
— yo te digo como quiera— respondió tosco
— asi piensas conquistar un alfa, aún te falta tanto camino por recorrer— dije con falsa decepción
Vi como fruncía el ceño y sus mejillas se tornaban de color rojo.
Empecé a reír por su reacción logrando que Álex solo se enojara más conmigo, se cruzó de brazos y sin darme cuenta empezó a pegarme en mi hombro.
Solo me reí más fuerte.
— solo no intentes nada que pueda cagarnos la vida— agarro su mochila listo para ir a clases.
— Lo siento, es mi naturaleza— el solo bufó
— bueno...adios, nos vemos en la tarde— a despidió y se fue.
Como no iba a ir a la universidad, tenía toda la casa para mí sola. Al menos hasta que mis padres vengan.
[...]
Catherine:
— que bueno que no soy tú— dijo Lucía, mientras reía levemente.
— lo dices porque no quieres estar con la cosa molesta que es Álex— respondí, sentí como su olor se tornaba un poco más agrio y fuerte, solo fueron unos segundos pues de nuevo regreso a ser normal.
— tal vez pueda ser que si, aunque es mejor que Sam— asentí.
— ¿ya saben que van a hacer?— preguntó a lo que yo asentí.
— hoy iremos a su casa para empezar el proyecto— por alguna razón tenía un pequeño presentimiento sobre algo, pero ni siquiera sabía de qué.
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES IMPOSIBLE!!!-omegaverse hetero #BOK2019
Cerita Pendek«El esperaba un alfa, no una alfa» «Ella queria una omega, no un omega» «Ambos se negaban a estar juntos, no lo aceptaban» Queria intentar hacer un omegaverse hetero. Espero que les guste