03

2.1K 173 15
                                    

Los celos tanto de la alfa y el omega eran los peores, dolorosos.

Sus lobos se reclamaban mutuamente, lo que hacia del celo uno de los peores días.

El omega era el que mas sufria en esto, los dolores que normalmente sufren eran mas dolorosos, las feromonas que soltaban eran mayores.

¿que hacia Lucía?
Nada

Exactamente nada.

Los dias de celo el omega no podia salir de casa, por que si lo hacia habia una gran probabilidad de que sea violado por el primer alfa que se encuentre en su camino.

¿y los supresores?

Pues estos ya no tenian el mismo efecto, no eran efectivos.

Los celos de la alfa eran parecidos, el unico detalle es que ella lograba calmar sus celos con ayuda de cualquier omega que se encuentre o culaquiera que necesite dinero y este dispuesto a tener relaciones con cualquiera que este dispuesto a pagar.

Pero aunque el omega no tenga una marca, sus lobos igual se sentian, lo que significaba que Alex sabia de alguna manera que la alfa se acostaba con cualquier omega para calmar su celo.

Eso solo lo destrozaba más.

El sabia que aquella alfa nunca seria capaz de marcarlo o quererlo.

-

-
Jelou pipol

Espero que les haya gustado el cap

Si ya se que es muy corto pero tengan paciencia ahorita se vienen los caps largos. :3

No se olviden de votar y comentar si les gusto :3

Nos vemos en un mes pipol

ESTO ES IMPOSIBLE!!!-omegaverse hetero #BOK2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora