10

1.3K 107 33
                                    

Alex:

La verdad no tenía mucho que hacer, solo vagaba por los pasillos hasta que fuera hora de ingresar a mi salón.

Checaba mi celular de rato en rato para no aburrirme mucho.

Estaba demasiado distraído hasta que choque torpemente con alguien.

Levante mi cabeza observando a la persona con la que había chocado, por
suerte, para mí, era Max.

— lo siento, estaba distraído— parecía que él también estaba con su celular pues lo vi recojer el suyo.

— yo también—  me pare y agarré mi celular del piso.

— mm...¿Que haces tan temprano en el colegio?— preguntó un tanto ¿incómodo?

— pues...digamos que mi alarma se confundió y me despertó una hora antes de lo debido— respondí rascandonme la nuca un tanto nervioso.

— una vez me pasó pero en lugar de despertarme más temprano, me despertó muy tarde...— se rió nervioso y yo reí igualmente.

— y..¿Tú que haces aquí?— pregunté

— hay entrenamientos de basquet en la mañana— asentí —  acaba de terminar

— no entiendo como puedes despertar tan temprano, yo amo dormir — comente con un leve puchero, el rió.

— al principio fue horrible despertar me temprano pero luego me acostumbre —asenti

— y..¿que clase tienes  primera hora?— pregunte comenzando a avanzar, él me imito.

— creo que Biología— lo pensó un poco pero al final me respondió — ¿Tu que clase tienes?

— Química y luego Álgebra— respondí no muy contento con mis clases.

— no te ves muy contento— comento preocupado

— no me va muy bien en ninguno de ellos— mis notas en ambos cursos eran deprimentes

— bueno...no es por presumir, pero soy muy bueno en Química, tal vez pueda ayudarte— 

— ¡¿enserio?!— Max asintió— ese era el milagro que necesitaba, gracias virgencita.—agradecí exagerando un poco. Max rió por lo que dije y pronto yo también me contagie de su risa.

Continuamos hablando un buen rato hasta que tuvimos que ingresar a nuestros respectivos salones.

— Buenos días, clase— saludo el profesor una vez ingreso y todos respondimos su saludo de igual forma— Para esta clase, tengo preparado un proyecto en parejas y antes de que se emocionen yo voy a eligir las parejas — se escucharon muchos reproches, con mi suerte de seguro tenia que hacer pareja con Lucia.

Empezó a anunciar, no presté atención hasta que escuché mi apellido con el de Catherine. ¡Esto es peor que Lucía!

— Fuck— murmuré para mí mismo, mire a Catherine de reojo y ella me observó igualmente o con una expresión peor a la mía.

Deje caer mi cabeza a en mi carpeta cansado.

— Repartiré los temas por parejas, así que vayan agrupándose Tal y como lo ordene— hizo énfasis en lo último como dando una advertencia.

Ambos nos sentamos juntos aún de mala gana y con una cara de pocos amigos.

No nos dirigimos la palabra hasta que el profesor nos asigno nuestro tema.

— Supongo que tendremos que trabajar en casa— Catherine rompió el silencio.

— si...¿En que casa nos reunimos?—

— En la mía— dijo ella

— la mía está mejor— respondí

— En mi casa trabajaremos mejor— contraatacó

— y...¿Si mejor nos turnamos?— sugerí

— Bien, pero si tu casa no me gusta no volveré a ir— respondió con un aire de superioridad.

— como sea— Rode los ojos.





[...]

— ¿El miércoles está bien?— preguntó Max

— No, ese día quede con Catherine para el trabajo— respondí molesto — ¿el viernes está bien? —

— claro— sonrió y yo lo imite.

— nos vemos mañana— me despedí de él y me fue a mi casa.

Cuando llegué a casa pude oler el fuerte aroma a alfa en celo, si no fuera porque era mi hermana tal vez eso hubiese afectado a mí Omega.

— ¡Marie!— llame subiendo las escaleras.

¿Alex?— su voz de mando hizo a mí Omega estremecerse en mi interior.

— Si soy yo, ¿no tienes supresores cierto?— me adelante antes de que hablara

puedes traerme uno, por favor— asentí apesar de que no podia verme.

Fui al baño y abrí como una pequeña puerta detrás del espejo donde estaban todo tipo de medicinas incluyendo los supresores.

Agarré una pastilla y fui por un vaso de agua para Marie.

— Aquí tienes— me acerque a ella. Vi como a estremecía entre las sábanas mientras el sudor bajaba por su rostro, sus ojos tenían un fuerte color rojo y sus colmillos sobresalían, lo que demostraba que su alfa tenía el control.

Gracias— tomo la pastilla.

— ¿segura que estás bien?, Que yo sepa no es normal que tú celo se adelante así — ella solo suspiró.

— creo que mi alfa se alboroto un poco, es todo— ya no usaba su voz de mando.

— Si necesitas algo, solo avísame— sonreí intentando calmarla un poco.

Y ella sonrió de vuelta.

[1/?]

Hi, jsvdjsisj.

Como están pasando está cuarentena? :D

Aquí algo para que lean y no se aburran xd

Saben? Ayer fue mi cumpleaños y eso llevo a preguntarme...

¿Cuantos años piensan que tengo :b?

Voy a estar publicando está semana, cofcofnoesconfirmadocofcof

No se olviden de tomar su awa de uwu sin ewe y no salgan de casa :3

Lxs jamo







ESTO ES IMPOSIBLE!!!-omegaverse hetero #BOK2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora