12

1.3K 71 14
                                    

Nota: este capítulo esta escrito en tercera persona porque así lo decidió su autora >:3














































[...]





















































- ¿un viaje familiar?- preguntó con fastidio, realmente la idea no era tan mala pero lo había agarrado en un momento lleno de estrés y trabajos que le resultaba totalmente fastidiosa.

- hace tiempo que no ves a tus primos, es buen momento para ponerse al día- hablo su madre con dulzura. Hace unos días su padre había regresado de un viaje de negocios con su madre.

- deberías pasar más tiempo en familia, Otaku apestoso- molesto su hermana quién bajaba a desayunar.

- ¡tú también eres una Otaku apestosa y encima friki!- respondió o casi grito.

- pero yo sí me baño y...no soy antisocial- no supo cómo responder así que solo le saco la lengua infantilmente.

Marie respondió de igual manera y su madre solo rodó los ojos acostumbrada a esa actitud en sus hijos, pero pronto una sonrisa adorno su rostro; había estado tanto tiempo fuera que ella y su omega extrañaban esas peleas sin sentido de sus hijos.

El desayuno continuó con normalidad y otras cuantas peleas por parte de ambos, hasta que fue hora que se retirarán.

— mamá me dijo que te valla a recojer— dijo su hermana antes de que Alex saliera.

— pero yo puedo ir solo...— alargo la última palabra como muestra de desacuerdo.

— yo te voy a recojer y punto— sentenció su hermana saliendo de la casa en dirección al garaje.

Álex resopló un poco molesto, aquel viaje familiar podría atrasar su trabajo de química y eso era lo que menos quería.

Lamentablemente no podría quejarse, aunque tal vez si sería una buena oportunidad para relajarse.























































[...]







































— Oye, lo siento— se disculpó Alex una vez estuvo con Máx.

— ¿por?— preguntó Máx confundido.

— las clases de química se cancelan—  respondió— nos vamos a un viaje familiar hoy y no vas a poder venir a dar clases...

— Bueno, supongo que las clases se posponen— sonrió y Álex le devolvió la sonrisa.

— solo será este fin de semana pero temo atrasarme con el proyecto— comento Álex una vez encontraron una mesa libre para sentarse.

— ¿solo serán tus padres y tu hermana, o alguien más?— preguntó curioso

— Mis abuelos, tíos y primos vendrán también— el otro chico asintió.

ESTO ES IMPOSIBLE!!!-omegaverse hetero #BOK2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora