XII

2.2K 114 13
                                    

_______'s POV

Me había pasado todo el día grabando, mi voz dolía demasiado pero hacia el mejor esfuerzo por cantar y afinar bien.

- Listo, ya terminamos todos debo ponerle el audio y arreglar algunas desafinaciones -dijo Mason-

Nos despedimos.

- Bien, hasta luego -dijo Sophie-

- Hasta pronto -dije casi sin vos-

Estaba sin voz por que debía hacer notas muy altas y era en la mayoria de las canciones, y también debía hacer notas muy agudas.

Llegamos a casa donde mamá me abrazo fuerte, Sophie le dijo que debía descansar la voz.

Karen me preparó un té de miel, y mamá me preparaba algo de cenar. Ya era tarde y los demás dormían.

- Mamá yo me quedaré aquí asi que ve a descansar, mañana Sophie debe hablar contigo -dije bajito y cerca de su oido-

- Esta bien, mañana estarás mejor -dijo-

Karen me saludo y subió las escaleras, me quede sola cenando y mirando tele en la cocina.

El sueño me estaba matando, mientras estaba en instagram y daba likes a fotos, decidi ir a dormir.

Me levante dispuesta a subir las escaleras pero sentí que me tomaron de la cintura, sentí un bulto en mi trasero, sabia que era Shawn, él comenzó a besar mi cuello.

- Te extrañé -dijo-

- Igual -dije-

¿Por que sentía que se estaba despiendo?, sentía que esto ya no iba a estar más.

Dos días después

Shawn estaba raro, estos dos días se las pasaba afuera de la casa, me quedaba hasta tarde a esperarlo y llegaba borracho y con chupetones, siempre que se acercaba para besarme podía sentir el perfume de una mujer, había traído el mismo desde hace dos días.

Le había preparado un café.

- Shawn toma este café te hará bien -dije-

El comenzó a beberlo y pude ver que estaba mas despierto.

- Bueno mejor me voy a dormir mi trabajo ya termino -dije-

Me levante del sofá y comencé a subir las escaleras.

- No te vayas -dijo Shawn-

Hice de cuenta como si no hubiera escuchado y me encerré en mi habitación.

Sentía que me estaba engañando. Cuando hablaba del perfume solo me acordaba a Camila.

Tres dias después

No le dirigí la palabra a Shawn en estos días ya estábamos en Noviembre hoy era el ultimo día a su lado.

El hacia lo imposible para hablarme de hecho todo el día estaba feliz, hablaba y hablaba, me sentía mal porque el me ignoraba por completo.

Todas las noche salia y volvía terde no hacia falta acercarme porque podía percibir el perfume de todos los días, al parecer se veía con una chica, esos días me encerraba en el cuarto y lloraba o escribía canciones para desahogarme

Al dia siguiente

Ya era de noche y fingí hacerme la dormida en el sillón.

Oí la puerta principal abrirse, abrí un poco mis ojos y Shawn salia sin hacer el menor ruido, cuando salió, me levante y espere a que subiera a su auto, cuando lo hizo salio disparado.

Salí corriendo de la casa cerrando la puerta detrás de mi. Subí a la camioneta.

- Vamos Ryan -dije terca-

Encendió el auto y comenzó a manejar, íbamos muy alejados del auto del Shawn porque si no sospecharía, igual a esa hora no había mucho trafico y no nos costaba identificar su auto.

Shawn se detuvo en un hotel muy lujoso, bajo y le entrego las llaves al del servicio espere a que entrará, lo hizo y baje de la camioneta.

- Esperame aqui Ryan -dije-

- Esto me huele mal señorita, no vaya solo sufrirá -dijo triste-

- Prefiero ver que sucede en realidad para confirmar que lo que pienso es verdad o mentira -dije triste-

Camine hasta la entrada del hotel, y me acerca a donde se encontraba los recepcionistas.

- Señorita en que puedo ayudarla -dijo- O es _____ Black ¿En que puedo ayudarla?

- Buenas noches ¿Me podrías ayudar? -dije-

- Si lo que usted diga -dijo-

- Podría decirme el número del cuarto de la señorita Camila Cabello por favor -dije suplicando-

- Eso es información privada -dijo-

Mierda, mis sospechas eran ciertas.

- Le regalo unos zapatos Gucci o un viaje a Miami para dos -dije-

- Esta bien -dijo-

- Le doy los dos si me da las llaves de la habitación también -dije-

- Promete no armar un escandolo... -asentí-

Busco en la computadora.

- Habitación 204 en el tercer piso -dijo-

Tome las llaves y subi al ascensor. Llegue al tercer piso busque la habitación 204.


Camine y senti un bulto en mi garganta. Coloque la llave y abrí la puerta, mire el suelo y habia ropa.

Mis lágrimas no tardaron en salir.

No quería continuar pero debia hacerlo, debia quitarme un peso de encima y saber si el realmente sentía algo por mí.

LET ME LOVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora