________'s POV
17 de Octubre, estaba arreglandome para el cumpleaños de Lilly, si mi hermosa hermanita cumplia nueve años.
No pude ayudarla a organizar su fiesta ya que no estaba aqui en San Francisco, estaba en Chile.
Me termine de retocar un poco, me mire al espejo y estaba hermosa, tome varias fotos con mi celular.
Baje por el ascensor, Ryan me esperaba listo para sacarme y subir a la camioneta todo estaba repleto de fans afuera, amaba que vinieran a verme.
Salimos y Ryan venia detras de mi, mientras los demás guardias controlan a las fans, todas comenzaron a tomar fotos y yo sonreia.
- Las amo -grité-
Subi a la camioneta.Minutos después nos encontrábamos en la fiesta de mi hermanita.
- ¿Ryan donde dejaste el regalo? -pregunté-
- Aquí... -me lo dio-
Baje, los chicos me acompañaron hasta la entrada y despues seguí sola hasta entrar al lugar.
Todo estaba muy bien decorado, busque con la mirada a Lilly, lo hice hasta verla jugando con sus amigas, me acerque y al verme se sorprendió.
-______ -gritó-
- Feliz cumpleaños pequeña, sabes que Te Amo -me abrazó-
- Tambien Te Amo -dijo ella-
Le di el regaló, tomo la caja decorada y al abrirla, se sorprendió.
- Gracias -me abrazó-
- No hay de que, te mereces mucho más -dije-
- Hay alguien que esta todo el tiempo preguntando por ti -soltó-
- ¿Quien? -pregunté-
- Shawn -susurró-
Mis nervios aparecieron, el estaba aquí despues de tantos meses casi un año, lo iba a ver.
-______ -dijo Lilly-
Y volví a la realidad.
- ¿Si? -dije-
- Luces hermosa -asentí-
- Gracias -dije-
- Cuando te vea morira por ti... -soltó-
- Ya Lilly callate -regañe-
Se fue dejandome sola, con la duda de seguir caminando para llegar a donde él o si salir de ahi y volver al hotel.
"Hay ____ no seas cobarde" dijo mi subconciente.
Segui caminando y por fin encontre a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
LET ME LOVE YOU
FanfictionMe despedí de toda mi familia y de él, y fue cuando no lo vi más. Lo extrañaba pero no podía perdonarlo después de todo lo que me hizo, fingió amarme, aún no podía creerlo, me sentí usada... ¿Podré perdonarlo o darle una segunda oportunidad? ¿Volver...