XLV (F I N A L)

1.2K 53 5
                                    

Shawn Mendes POV

Dos meses después


Con ______ llevamos cuatro meses de novios, ahora estamos de vacaciones en Canadá, compramos nuestra propia casa y es genial.

Hoy es dia de San Valentín y le estoy preparando una sorpresa, salió a comprar unas cosas y cuando vuelva se sorprenderá.

Llene la casa de globos rojos, acomode los peluches en un sofá, la caja de bombones sobre la mesa, las regalos de ropa Gucci en la mesa también, deje mi guitarra a un lado del sofá, coloque rosas y todo tipo de flores en la casa.

Tome la caja donde le habia comprado maquillaje y la deje sobre la mesa, acomode el desayuno y me aleje de ahí, para no arruinar nada.

________'s POV

Sali de casa temprano para recoger el regalo de Shawn, me subi a mi auto y guie al hombre hasta la casa.

Baje y le dije al hombre que preparará todo en el jardín.

Entre y un camino de rosas llamo mi atención, segui el camino y lo que encontre fue hermoso.

- Feliz San Valentin amor -dijo él-

Lo besé.

- ¿Te gustó? -preguntó Shawn detrás de mi-

- Claro que si esta hermoso -dije-

Shawn habia dejado todo tan hermoso, lo besé y desayunanos juntos y recordé que tambien tenía un regalo para él.

- Acompañame ahora tu regalo -dije-

Lo tome de la mano y lo guíe al jardín.
Al salir todo estaba tan hermoso.

Globos en forma de corazon decorando el jardín, Shawn se cubrió sus ojos y me abrazo.

- Gracias -dijo-

- Ten... -le di una caja pequeña-

Dentro de ellas se encontraban las llaves que Shawn sacó, se acerco a su auto y me sonrió.

- Te amo -dijo-

- Tambien yo, anda sube -le dije-

Se subio a su nuevo auto y sonreí al verlo feliz.

Dimos unas vueltas en su auto.

Era feliz a su lado lo amo tanto que haría todo por él.

- Gracias por todo -dijo Shawn-

- Gracias a ti -dije-

Nos besamos y hicimos el amor una vez más, amo estar a su lado en sus brazos siento protección, el es mi Ángel, mi novio, mi Shawn mi chon, el amor de mi vida.

LET ME LOVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora