XIV

2.2K 112 6
                                    

________'s POV

Desperté por los golpes en mi habitación.

- ______ se nos hace tarde para el vuelo... -grito Sophie-

- Ya voy -dije-

Me levante casi volando de la cama, mi cabeza dolía.

Me puse unos jeans blancos y una camisa azul, me coloque las superstars, me arregle el pelo, coloque perfume, me vi al espejo y mis ojos estaban algo hinchados.

Tome la maleta y abrí la puerta, baje las escaleras y allí estaban todos esperándome.

Quería irme de inmediato no quería ver a Shawn.

- Los voy a extrañar -dije-

Nos abrazamos todos hasta la familia de Shawn. Me dieron un sándwich y un jugó natural, lo tome y salí, con Sophie.

- ¡Los amo a todos por igual! -dije- No me extrañen...

- Te amamos -gritaron-

Todos me saludaron con la mano y yo les devolví el gesto.

Estaba apunto de subir a la camioneta y alguien me jalo del brazo, di media vuelta y ahí estaba él, con los ojos rojos y llorosos.

- No te vayas, te necesito por favor no lo hagas -dijo él-

No dije nada solo lo escuchaba esto me hacia mal. Nuestras familias miraban atentas.

- Sabes que te amo, fui con ella porque estaba confundido y no sabia que hacer, sabes que te mereces a alguien mejor que yo, perdóname -sollozó-

Tome su rostro con mis manos y junte nuestras frentes.

- Sabes que esto me hace mal y mucho, ya no puedo creerte Shawn juró que lo haría pero no puedo, caí muy bajo y no puedo permitirme seguir así, ¡Ya no! me sentí usada -dije-

- Por favor perdoname, fui un estúpido -dijo nervioso-

- Algún día lo haré Shawn, solo no me olvides -bese su frente-

- No lo hagas por favor -suplicó-

- Lo siento pero debo tomar un avión a Los Ángeles, hasta pronto... -dije triste-

Subí a la camioneta y vi a Shawn como veía a la camioneta mientras se alejaba, salude por última vez.

Ya estábamos en el aeropuerto, hicimos todo los tramites de las maletas, le entregamos los boletos a la azafata y subimos al avión.

Buscamos nuestros asientos y nos colocamos en ellos, abroche mi cinturón y observé por la ventanilla, el avión despegó y ya estábamos sobre el aire.

Lágrimas salían de mis ojos, no podía controlarlas, mi corazón dolía y si que mucho.

Me odiaba por ser tan débil, yo sabia que esto iba a terminar mal ¿Porque seguí?

Me odiaba en este momento por enamorarme de él, por dejar que me humillara y me usará.

- Tranquila ____ ,ya veras que podrás olvidarlo -dijo Shopia-

Asentí y me abrazo.

(...)

Habían pasado cinco horas en las cuales dormí, había descansado demasiado hace mucho no dormía bien.

- En diciembre podrás ver a tu familia ya que obvio pasarás las fiestas con ellos -dijo Sophia-

- Si lo se -sonreí- ¿Y con quien pasaras las fiestas tú? -pregunté-

- Con Andrew y su familia -dijo emocionada-

- Estas como loca amiga -dije-

- Es que lo extraño mucho... -dijo-

- Ya lo se -reí-

- Cuando lleguemos allá debes grabar Never be the Same ¿Okay? -negué-

- ¡Aún no la termino! -dije-

- ¿Y que esperas? -dijo riendo-

Tome mi libreta y comencé a pensar en que podría escribir, comencé a tararear y una melodía se vino a mi mente.

" Sneaking in L.A. when the lights are low
Off of one touch, I could overdose
You said, "stop playing it safe
Girl, I wanna see you lose control"

Me recordo cuando y Shawn y yo tuvimos sexo y el dijo "No juegues a lo seguro, chica quiero verte perder el control, escabulléndome en los ángeles para olvidarlo, nunca seré la misma",dije en mi mente.

(...)

Llegamos a Los Ángeles despues de 5 horas más, el lugar estaba repleto de chicas, los flashes me dejaban ciega pero gracias a Sophia que me dio sus lentes y me los coloque, mis ojos ya no dolian mucho.

Mientras los guardias trataban de sacarme del aeropuerto yo rei, por todo lo que sucedia, no me creía que habían llegado tan lejos a mi fama.

- ______ -gritaban- Te amamos...

Vi un cartel que casi hizo que me desmayara pero me mantuve firme ya debo superarlo.

El cartel decía " Shawn_____ is real", mis fans me estaban shipeando con Shawn, en ella salia una foto donde salíamos yo y Shawn besándonos, nunca habían visto esa fotos pero me di cuenta de que era un Photoshop y estaba editada.

LET ME LOVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora