XV

2.3K 108 15
                                    

________'s POV

Estábamos ya en Diciembre, estaba agotadisima, todo el mes de Noviembre nos la pasamos viajando y grabando.

Estaba exhaustiva, nunca había hecho esto en mi vida y diría que es un gran cambio.

Me la pasaba todo el día en el estudio componiendo y grabando, igual tampoco la pasaba tan mal, Lucas me hacia reír al igual que James.

Viajabamos y ellos siempre venían con nosotras.

Hoy conocería a mis bailarinas y bailarines del tour, a los guitarristas y los demás de maquillaje.

Estuvimos por toda latinoamérica y Europa al igual que por Norteamerica promocionando el álbum.

Cuando dijo Japón me acorde a Shawn.

"Algún día viajáremos a Japón"

No lloraría ya estaba cansada de hacerlo, baje a almorzar con Sophia para luego ir a la reunión.

Mientras comíamos pensaba en Shawn, nunca pude sacarlo de mi cabeza.

En la mayoría de las entrevistas preguntaban por el, preguntaban.

"¿Que sucede con Shawn?, ¿Sales con Shawn? ¡Se los ve muy juntos"!,¿Son novios?.

Yo solo negaba, no entendía porque los periodistas eran tan abrumadores y chusmas, ya se que era su trabajo pero se accedían.

No podía evitar oír de él, escuchaba rumores como que él no se encontraba bien, también supe que lanzo su canción " There's Nothing Holding Me Back", vi el vídeo y recordé cuando el me llevo a conocer todo Francia, eran los mismos lugares, era como si Shawn me hubiera dedicado ese tema. Pero no lo creo, cuando el vídeo finalizaba Shawn y Ellie se besaban eso dolió, pero así paso con nosotros cuando estábamos en París, Sophia decía que la canción era para mi por parte de él, yo solo negaba.

Oí que él iba a pasar las fiestas con su familia en Miami, mi familia se encontraba allá y yo la iba a pasar con ellos pero lo que menos quería era verlo.

24 de Diciembre del 2017

Me encontraba con mi familia en la casa, estaba todo decorado hermoso y la mesa llena de comida, eramos solo los cinco, mi abuela, Lilly, mamá, papá y yo.

Los había extrañado demasiado, ansiaba que llegará este día para poder descansar y pasarla junto a mi familia.

- Tres, dos, uno...y FELIZ NAVIDAD -gritamos todos-

Nos saludamos entre todos, derrame algunas lágrimas, no me esperaba pasarla tan genial.

Después de comer, fuimos al living abrir los regalos.

-Ten -le di uno a mamá- para ti Lilly -le di el regalo- para papá -le di- y otro para la abuela hermosa, ABRÁNLOS -grité-

La habíamos pasado genial esa noche, salí de casa en mi ferrari negro y fui a casa de Gigi Hadid mi mejor amiga.

- Feliz Navidad... -dijo y me abrazo-

- Igual para ti bella -dije-

- Te extrañe -soltó-

- Yo también -dije feliz-

- Pasa tienes mucho que contarme -dijo-

Fuimos al patio con toda su familia y Zayn su novio, lo salude, los había extrañado demasiado.

-¡Y cuentame! -dijo curiosa-

Abrió una botella de champaña y tomamos, mientras le contaba, me apoyo en todo momento hasta medio muchos consejos, por eso la amaba, y ella no podía creer lo que había sucedido, estaba en shock.

- Gracias... -dije-

- No hay de que para eso están las mejores amigas -asentí-

Bebimos hasta el amanecer y fuimos a su departamento con Zayn quien no se quedo atrás, nos metimos los tres a la alberca para que se nos pasará la resaca y así fue, hace mucho no tomaba y me sentía así de libre.

31 de Diciembre del 2017

Estábamos en la casa del mejor amigo de papá, estábamos esperando al que el reloj marcará las 00:00 a.m

- Cinco, cuatro, tres, dos, uno... Feliz año nuevo... -dijimos-

Mientras nos saludamos veíamos el cielo con fuegos artificiales que estaba hermoso, lloré porque no pensé que tendría un año tan bueno a pesar de los problemas que tuve con Shawn, me imaginaba estando con el en este tiempo.

Cenamos y nos pusimos a beber un poco de cerveza entre todos.

(...)

- ¿Como están? -dijo una vez reconocida, era Manuel-

- Pensé que estarían en la casa de tu madre Karen -dijo mamá-

- Si pero decidimos venir, ¡Feliz año nuevo! -dijo Karen-

La salude a los tres y estaba muy nerviosa quería salir de ese lugar inmediato.

- Bueno yo debo irme porque una amiga me espera, vuelvo tarde -dije rápido y nerviosa-

- Pero recién llegamos y queremos verte -dijo Aaliyah-

La abracé y besé su mejilla.

- Debo irme pero mañana las volveré a ver -dije-

Salí por la puerta y me encontré a Shawn hablando con Lilly, me quedé en shock y pude observar lo distinto que se veía. El tiempo si que habia pasado rápido.

Un bulto se formo en mi garganta cuando su mirada se encontró con la mía.

- _____ -dijo él-

- Hola Shawn... -susurré nerviosa-

- ¿Como estas? -preguntó él-

El se fué acercando, los recuerdos me invadían y dolía demasiado.

- Bien supongo... Emm... Yo ya debo irme...-dije nervioso-

Comencé acaminar rápido y salí de la casa subi a mi ferrari y conduje hasta casa.

Llegué y me puse mi pijama, tome una botella de vodka y comencé beber, me encerré en mi cuarto y mire las estrellas mientras tomaba, coloque música de mi iPhone.

¿Porque tenia que cruzarmelo?, solo quería sacarlo de mi cabeza.

Coloque "Scar Tissue", una canción muy fuerte para mí, me inspire mucho en esa letra.

LET ME LOVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora