XIII

2.1K 115 15
                                    

Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, me dolía la cabeza de tan solo pensar lo que estaban haciendo, Shawn no era mi novio pero el dijo que me amaba.

El dijo que Camila no importaba que solo eramos él y yo.

Seguí caminando, mientras quitaba las lágrimas de mis mejillas.

Llegue a donde estaban los sofá y había mas ropa, lloro por dentro no quería que me escucharán. Entre a la habitación y vi la cama, Shawn estaba encima de Camila, estaban teniendo sexo, no podía evitar oír gemido por parte de los dos.

- Te amo bebé -dijo Shawn-

Ella no respondió y yo al escuchar eso se me partió el alma, llore fuerte como si me estuviera desahogandome, ellos dos me miraron y Shawn se paralizo, Camila estaba vistiendose, caí de rodillas al suelo.

Mi llanto era cada vez más fuerte no podía dejar de hacerlo, no podía moverme de ahí es como si estuviera pegada al suelo, tape mis ojos con mis manos y comencé a negar.

- No no no -dije susurrando- ¿Porque a mí?

Mi cabeza dolía mucho, me levante del suelo como pude, vi que Shawn se acerco corriendo hacia mi, me abrazó.

- SUELTAME SHAWN -grite-

El no me soltó y me tuve que sacar de su agarre.

- Correte eres un estorbo en mi vida, juraste amarme y mirate ahora estas con ella, ¿Porque me ilusionaste? -dije triste-

Shawn se acercó y trato de tomarme.

- Me voy a si siguen haciendo sus cosas -dije y comencé a caminar a la puerta-

- _____ -dijo Camila-

- ¿Que quieres? Tu sabes que a mi me gustaba Shawn ni siquiera me preguntaste si podías salir con él, joder tu sabias que me gustaba Shawn ¿Con que necesidad Camila?, pensé que te habías ido y nos ibas a dejar ser felices juntos pero no -dije llorando-

- Yo solo... -dijo-

Camila comenzó a llorar y reí irónica.

- ¿Ahoras te vas arrepentir de todo?¿Que clase de amiga eres? -dije irónica-

Camila cayo al suelo y lloro más fuerte.
Shawn comenzó a consolarla y a decirle cosas.

- ______ necesitamos hablar las cosas no son así -dijo Shawn-

- ¿Y como son entonces? -dije sarcásticamente- EXPLICAME -grite-

Lloré mas fuerte.

- Solo escuchanos y quedate por favor -suplico-

- Encerio lo dices y para que quieres que me quede -dije-

- Para hablar aclarar las cosas y.... -no terminó-

- Y para ver como se besan y hacen otras cosas ¡No!, si quieres quedate con ella no hay problema a partir de hoy tu y ella no me verán nunca más, para mi ustedes ya ni existen -dije-

Salí corriendo y baje por el ascensor toda la gente me veía, subí a la camioneta.

- Conduce ya -le dije a Ryan-

El camino a casa fue horrible, lloraba, lloraba y lloraba no podía parar más.

- ¿Señorita que sucede? -dijo-

- Nada Ryan, solo conduce a casa luego te enterarás de lo sucedido -dije-

Llegamos a casa y subi corriendo las escaleras, me encerré en mi cuarto dando un portazo.

- Maldito, maldito Shawn -lloré más- Fui tan estúpida que caí en tu juego, me siento usado, siento que fui un objeto para ti te odio...

Comencé a tocarme el cuerpo, tratando de sacar sus manos de mi cuerpo, me desnude y entre al baño, abrí el agua fría y me metí , comencé a jabonar cada parte de mi cuerpo, sacando sus manos de mi cuerpo.

1 de Noviembre del 2017 _____ Black botada por Shawn Mendes.

- Que hermoso recuerdo tendré... -dije sarcástica-

Me envolví en una toalla, salí del baño y me acosté desnuda en la cama, me cubrí con una sábana.

Cerré los ojos y olvide todo por unos segundos, pero no podía, volví a llorar como una enferma que no tenía remedio.

Mi celular comenzó a vibrar, lo tome y mire él nombre "Amor", era Shawn.

Borre el contacto y apague mi celular, mire hacia la ventana, podía ver él cielo estrellado, llore y lloré, juró que esto dolía y mucho, me sentía sucia.

Y fue cuando menos me lo imaginé me quede dormida.

LET ME LOVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora