________'s POV
Hoy eran los VMA.
Me vestí y con Justin salimos del hotel, al llegar estaba lleno de gente, quienes nos gritaban cosas linda y algunas se pasaban.
Caminamos por donde estaban lo fotógrafos, tomaban fotos y vi a Shawn, lucía bonito.
Con Justin nos acercamos a saludarlo.
- Hola... -dijo Justin un poco frío-
- Hola -dijo Shawn-
Nos sonreimos.
- Hola Shawn -lo abrace-
Me beso las mejillas.
- Luces hermosa hoy... -dijo él-
- Gracias -dije nerviosa- ¿Y listo para cantar?
- Estoy nervioso -dijo-
- Bueno te veo al rato -dije-
Después de todo Shawn y yo manteníamos una buena relación de amigos pero no era que habíamos dejado todo atrás de inmediato, los dos aún establos dolidos. Solo nos saludabmos y nos preguntabamos como estábamos y algunas veces Shawn tocaba el tema de nuestra relación, lo cual yo siempre trataba de evitar.
- ¿Que fue eso? -dijo Justin-
- Es mi amigo -dije nerviosa-
Antes de que dijiera algo lo bese enfrente de todos.
Mientras nos besamos, la gente gritaba un "aaaww" y sentí unos flashes que me incomodaban, senti que Shawn nos miraba, no era que quería darle celos.
Shawn canto y dejó a todos sorprendidos, vi a Camila que estaba con Susi su madre cantando "In My Blood", sentía celos, luego se tomaron una foto los tres. Según lo que había escuchado Shawn y Camila se habían convertido en los mejores amigos y según lo que me dijo Sophia ella lo había ayudado con todo lo que había sufrido.
Camila intento acercarse a mi lo cuál, yo rechazaba y me iba por cualquier lado y la evitaba, se que estaba mal, pero no estaba lista para hablar con ella.
Al llegar de la fiesta, estaba exahusta, pero Justin hizo que me olvidara de todo.
- ¿Podemos hacerlo? -asentí-
Después de hacerlo me hizo bien tener relaciones con Justin después de una semana, el me hacia olvidar de todo.
Justin descansaba en mi pecho.
- ¿Recuerdas cuando casi nos descubren a punto de hacerlo? -asentí y los dos reimos-
- Si que vergüenza dios -reimos- Tu me insistías todo el tiempo...
-.Si como olvidar eso, han pasado ya 3 años de eso... -rei-
- Nos la pasamos genial -solté-
-.Si -dijo feliz y beso mi mejilla- Te Amo...
Antes de que pudiera responder un liquido caliente subió por mi garganta, salí corriendo desnuda hacia el baño, metí mi cabeza al inodoro y vomite todo, sentí la mano de Justin en mi espalda.
Al terminar de hacerlo lave mis dientes, y volví a la cama con Justin.
- ¿Ya esta mejor? -preguntó-
- Si... -dije nerviosa-
- ¿Que comiste? -preguntó-
- Creó que me cayó mal la pizza y el champán -susurré-
-.Ahora creó que debes descansar mi hermosa -susurró en mi oído-
- Tu eres hermoso -dije-
-Mientras estabamos en la fiesta escuchaba por parte de todos que eras la mas bonita que se presento y también dijeron que tenia la mas hermosa esposa del mundo -reí-
- Mentira -susurré-
Me arranco la sábana y se subió sobre mi.
- Eres perfecta -dijo-
Y nos besamos hasta quedar dormidos.
ESTÁS LEYENDO
LET ME LOVE YOU
FanfictionMe despedí de toda mi familia y de él, y fue cuando no lo vi más. Lo extrañaba pero no podía perdonarlo después de todo lo que me hizo, fingió amarme, aún no podía creerlo, me sentí usada... ¿Podré perdonarlo o darle una segunda oportunidad? ¿Volver...