XI

2.4K 117 14
                                    

_______'s POV

Llegamos a Francia, Aaliyah había ido con Lilly en los asientos del avión, Shawn y yo, mamá, papá y Karen, y Sophie con Andrew.

Habíamos rentado una casa en Paris donde estuviéramos todos juntos. Ese día había ido a grabar con Sophie y todo salio genial.

Ya había pasado una semana Shawn y yo eran los únicos que dormían separados, él padre de Shawn había llegado, Shawn había pasado el día con toda su familia obvio que no me enoje, porque de seguro extrañaba su familia.

- ______ -gritó Sophie- hoy debes lanzar tu video -asenti-

- Sera un éxito -dije-

Anotó en su libreta

- Recuerda que quedan grabar algunas para el segundo álbum -dijo Sophie-

La abracé y luego llegué al lado de mi papá.

- ¿Papá cuando llegara mi auto? -dije-

- En dos días recuerda que deben transportarlo -dijo-

(...)

- Mamá saldremos con Shawn a dar una vuelta, ya le dijimos a Ryan que no hace falta que nos lleve -dije-

Era de día y con Shawn queríamos conocer a París y que mejor idea que ir caminando.

Llegamos al subway tome la mano de Shawn.

- Lista -dijo Shawn-

- Siempre -dije-

Comenzamos a correr por toda la estación, hastá que llegamos al tren y subimos, nos sentamos y comenzamos a mirarnos y reímos, no hablábamos solo nos mirábamos.

Apoye mis brazos en la mesa que nos separaba y Shawn me tomo de las mejillas y me besó.

Bajamos del tren y caminamos por toda la ciudad, vimos la torre Eiffel y corrimos alrededor de ella.

La gente nos miraba como un par de locos.

Llegamos a la parte mas alta y Shawn me abrazo por detrás, puse mis manos sobre las suyas, juró que quería pasar el resto de mi vida junto a él y sin nadie más. En silencio observamos la torre.

Estuvimos un largo tiempo, me gire para ver a Shawn y lo bese como si no hubiera un mañana.

- Te amo -susurró-

Mi corazón comenzó a acelerarse ante sus palabras, sólo dije lo que sentía.

- Yo también te amo -dije-

Bajamos de la mano y volvimos a correr por toda la ciudad.

- Ven rente una camioneta antigua para ir a las montañas -dijo-

- Esta bien -dije-

Llegamos a un lugar donde un señor le entregó las llaves a Shawn, él me tomo de la mano y me guió a la camioneta, subimos y comenzó a conducir.

Coloque atrás nuestras mochilas y me acomodé.

Mientras miraba por la ventana pude ver que eramos los únicos que iban por la carretera pero era tan tranquilo, era como el campo.

Podía ver el césped, baje la ventanilla y saque mi cabeza y comencé a gritar.

- TE AMOO -dije-

Shawn río y me beso rápido ya que estaba manejando.

- Algún día iremos a Japón ¿escuchaste? -asentí-

- La pasaremos genial, quiero que ese viaje sea especial -dije-

Habíamos llegado a las montañas, Shawn estaciono la camioneta antigua en una orilla.

Bajamos y pude sentir tranquilidad, sentí un aire fresco rosar con mi rostro.

Shawn me tomo de la mano y comenzamos a escalar las montañas de Francia, Shawn y yo reímos, llegamos a lo mas alto, y vimos que era el final de la montaña así que nos detuvimos en la orilla de ella y comenzamos a gritar, me abrazo y me beso la frente.

Nos quedamos ahí observando el hermoso paisaje, vimos el mar y decidimos bajar.

- Hace frío así que ni se te acurra mojarme -dije riendo-

- Esta bien -él río conmigo-

Comenzamos a caminar sobre las piedras que sobresalían del mar.

Él tomaba mi mano para que yo no me callera al agua, corríamos y saltamos por todas las piedras, pareciendo completamentes felices.

- Este lugar es hermoso, ¿Como conoces a todo París? -pregunté-

- Con papá veníamos de vacaciones aquí y yo no me quedaba atrás me gustaba conocer otros países y porque no conocer -dijo feliz-

Me tomo de la cintura y yo pase mis brazos por su cuello y nos besamos era lento y tierno el beso.

Nos tomamos un par de fotos abrazados y dándonos besos.

Volvimos a donde estaba la camioneta y nos sentamos en el césped, yo estaba sentada entre las piernas de Shawn, mi espalda apoyada en su pecho.

- Mira a la cámara -dije-

El hizo algunas caras que provocaron que sonriera.

Hubo un silencio cómodo, sólo se escuchaban las aves. Volvimos a la ciudad y Shawn y yo caminábamos de la mano por las calles.

- Esto aún no a terminado -dijo-

Había rentado un bote, donde ya nos encontrábamos sobre él, Shawn remaba y yo solo miraba el río sobre el cuál estabamos, me levanta del bote y toque el puente que habíamos pasado, seguimos así hasta que el viaje se había acabado.

- Eso estuvo genial -dije-

- Contigo mucho mejor -dijo y me calló con un beso-

Llegamos a casa h todos estaban riendo, dejaron de hacerlo cuando nos vieron.

- ¿Y como la pasaron? -dijo mamá-

- Bien Shawn me enseñó la ciudad -dije-

Nos quedamos hablando un rato con ellos.

LET ME LOVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora