Al terminar Namjoon de recordar, y volver a la realidad Tae estaba preocupado al ver su cara.
KTH: Nam.. Estas bien? - lo miro preocupado y este reacciono-
KNJ:Eh... Si estoy bien, tranquilo, solo... Estaba en mis pensamientos... - lo miro desconcentrado-sigue con la historia.
KTH: Cuál historia? Eso ya terminó... Estas muy raro... - lo miro extrañado-
KSJ:Si nam, estas extraño... Estas bien? Te sientes mal? - Jin lo miro preocupado-
KNM:No tranquilo Jin, no me siento mal,solo recordé algo....
TN:Que recordaste Nam? - esta seguía abrazada de Tae como si fuera una niña asustada abrazando a su peluche-
KNJ:Está bien les diré lo que me paso mientras Tae contaba todo... - tomó una gran bocada de aire y se puso más serio de lo normal-
Nam les empezó a contar la historia de cuando conoció a _______, con todo y detalles contaba la historia, al paso que iba la historia ella se sorprendía, porque no creería que su hermano llegara a tales límites como amenazar a su mejor amigo.
Después de unas horas Jin y Namjoon se fueron, ya que era tarde y tenían muchas cosas por hacer al siguiente día, Tae y ______ se despidieron de ellos y fueron a la cama, a estar dispuestos a dormir, cosa que ______ no pudo conseguir.
Cada vez... Cada vez que cerraba los ojos para descansar, se venían esas escenas de lujuria con su propio hermano que a ella le exitaban, a tal punto que de solo pensarlo, llegaba a sentirlo, como si de verdad él es tubiera con ella y se lo hiciera de nuevo.
Volteo a ver a Tae, después de unos pocos minutos de verlo se levantó, se vistió y salió de la casa, partiendo hacia la suya a ver a Jungkook.Narra ______:
Estaba en la noche, caminando sola, con un poco de miedo, al no saber que me encontraría en mi propia casa, eso ya es malo no? El ir a tu casa y no saber quien va a estar dentro... Que estará haciendo alguien que es de tu familia... Es... Extraño ya no saber que es lo que te puedes encontrar del otro lado de la puerta...
Llegue a casa y estaba oscuro, no había ruido y estaba la puerta abierta, entre y al entrar me tope con una figura muy familiar, no era nadie más que Jungkook quien me abrazo al verme.
JJK:Volviste... - susurro en mi oido-
Yo solo me hice un poco adelante y cerré la puerta detrás de mi.
TN:No volví... Solo te vine a ver,te extraño pero no puedo volver.. - al decir esas palabras se separo de mi lentamente-
Al separarse hizo que nuestros rostros quedarán de frente, nuestras respiraciones se mezclaban y el solo analizaba mi rostro a cada detalle.
Me beso... De una manera que se lanzó a mi, como si me quisiera comer, yo no me podía separar... No podía y no quería, sus labios de estar en mi boca pasaron a mi cuello y sus manos de estar en mi cintura pasaron a mis nalgas apretando las de una manera fuerte.Me enamore de mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi Hermano
FanfictionSoy __________ tengo 18 años y vivo con mi mama y mi hermano Jungkook, mi papa murio cuando eramos pequeños así qué no lo llegamos a conocer mucho. Mi mama se fue de viaje por 2 años, no pense qué en ese año... me enamoraria de mi propio hermano