Cap. 25

342 14 1
                                    

Narra _______:

Quedan 2 días para que ella vuelva, me siento triste... Se vienen muchas cosas a mi mente, muchas preguntás, muchas dudas... Que serán resueltas en 2 días... Jungkook tambien esta nervioso, dice que al igual que yo, tiene muchas dudas y preguntás... Me pregunto...¿Cómo estará mamá?... No e hablado con ella en un buen tiempo.

Es de noche y no puedo dormir, tengo miedo que al despertar me encuentre con algo que no quiero. Estoy en mi cama acostada viendo la televisión, ya que ni celular puedo tener, olvide mencionar que ni siquiera teléfonos en la casa hay, Jungkook tampoco tiene un celular, dijo que era mejor estar sin ellos, ya que eran aparatos inútiles.

Me preguntó si alguien me extrañará... Quiero volver a ver a Namjoon... A Jin y a Tae... Quiero saber si uno de ellos esta preocupado por mi... O si tan siquiera me están buscando... Tanto tiempo encerrada y sin verlos... Que ni siquiera recuerdo sus caras... Mucho menos sus voces.

Madrugada... Solo quedan 24 horas para el regreso de mamá... Me siento feliz y emociónada.

"Cada día sin ti es una tortura... Regresa a mi lado, que tu amor... Es lo que me cura".

Narra Tae:

Cada día tomó más, cada vez la extraño más, siento que estoy cayendo una depresión total, que estoy... Muriendo por dentro.

Madrugada y estoy viendo por la ventana, la noches muy bella al igual que ella, quisiera que es tubiera a mi lado... Para poder ver mi reflejó, en esos ojos tan bellos, con los que ella me a enamorado.

Jin y Namjoon ya no vienen tan seguido... Creo que por fin entendieron... Que nada me puede animar, aunque Hoseok viene todos los días y se la pasa todo el día conmigo, tratando de quitarme mi alcoholismo.

El amor no es fácil de reemplazar y a alguien como ella, no volveré a encontrar.

"Día y noche sigo esperando, para que tu vuelvas a mi lado".

Me enamore de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora