Jungkook estaba borracho en la entrada del departamento, Tae me abrazo.
KTH: Entra a la casa, yo me encargo.
TN: Estas loco Tae, él es mi hermano -me agache -
Tae me miro de mala manera al principio, pero después de unos segundos soltó un respiro y cargo a Jungkook llevándolo al sofá.
KTH: Cuidalo y cuando yo vuelva del trabajo lo llevare a tu casa - me dio un beso en la frente- ten cuidado
TN: Sí, no te preocupes, tendré cuidado - sonreí y le di un beso en los labios-
Después de que se fue Tae estube viendo a Jungkook... Ya no es el mismo... Me siento mal por él... Por... Por cómo esta ahora, ya no es el niño tierno que te hacia reír cuando estabas triste...
Ya va una hora y Jungkook no despierta, tengo miedo de que pueda llegar a estar muerto...
Me acerque a él para tomar su pulso y si, seguía vivo, al alejarme un poco para ver su rostro, abrió los ojos.TN:Por fin despertaste tonto! Tenía miedo de que es tubiera muerto - él sólo sonrió y se quedó callado- te pasa algo? Porque no hablas?
JK: Porqué no lo quiero hacer pero, ya me has obligado - se rio-
TN: Bueno... Quieres algo de comer? - separando e de él -
JK: Si... De paso... Tengo que hablar contigo... - me miro algo desilusionado y serio-
TN: Si esta bien, entonces iré a terminar la comida - fui a la cocina y mientras cocinaba pensaba en las palabras de Jungkook-
¿Hablar conmigo? ¿De qué quiere hablar? ¿Porque se puso borracho? ¿Desde cuando toma? ¿Le habrá pasado algo a mi madre? Son demasiadas preguntás.
Al terminar de cocinar serví toda la comida y llame a Jungkook para que viniera al comedor.
Él estaba comiendo muy tranquilo y yo casi ni tocaba la comida, estaba sentada alado de él y no dejaba de mirarlo y hacerme una y otra y otra preguntá.
JK: Qué pasa hermanita? Que me miras tanto? Quieres que juguemos? - lo dijo en un tono pervertido-
TN: Porqué viniste? - dije sería- Qué es lo que quieres?
Jungkook tomó un respiro y habló...
JK: Bueno... No es nada malo... Vengo a decirte que regreses a casa... Me siento solo y tengo grandes problemas de alcohol... Se que eres feliz con Tae... Los escuche anoche... - abrí los ojos sorprendida y me sonroje- a esa hora te vine a buscar... Así que desde esa hora estube en la puerta...
TN: Bueno... No se que decirte... Soy feliz aquí y regresar a casa... Habría grandes probabilidades de que tu me volvieras a hacer daño...
Jungkook se levantó y volteo mi silla a un lado para ponerse de rodillas y tomarme de las manos.
JK: No te haré daño- las besó- sólo será amor entre hermanos - sus besos empezaron a subir por mi brazo- un simple amor... De familiares...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi Hermano
FanfictionSoy __________ tengo 18 años y vivo con mi mama y mi hermano Jungkook, mi papa murio cuando eramos pequeños así qué no lo llegamos a conocer mucho. Mi mama se fue de viaje por 2 años, no pense qué en ese año... me enamoraria de mi propio hermano