Cap. 23

349 13 0
                                    

Narra Suga (Min YoonGi) (no se como ponerle ya aveces YoonGi aveces suga ;^;) :

14 de Febrero... 14 de Febrero fue la última vez que vi a ______, no se donde esta, ni con quien esta, no puedo ir a su casa por que Jungkook me mataría, estoy preocupado por ella, fui un tonto al no cuidarla y al no valorarla cuando la tube entre mis brazos... Me siento arrepentido...

Una vez vi a Jungkook en el super mercado, llevaba mucha comida, pero no me volteo a ver, no me acercaría a él para nada en estos momentos, él me quiere matar y qje yo me acerque... No sería lo apropiado...

Estamos a unos pocos días de que la madre de Jungkook y _______ vuelva, solo faltan 3 días y regresa, no se si ponerme nervioso, pero el día en que ella llegue, le preguntaré por _______, arreglarse todo con ella... Y volveremos a estar juntos...

Estaba en un Starbucks tomando café y en mi laptop, me mandaron unas fotos a través de mi correo y las abrí, eran fotos de ______ con moretones en el cuerpo, en el pie de las fotos decía "Ella está viva y en su casa, no vayas".

Estoy preocupado más de lo normal ahora... Y a decir verdad... Tengo miedo de que le pase algo peor...

Puede que en estos memento... Me arrepienta de lo último que hice... Engañarla...ahora siento que toso esto... Es mi culpa y que no podre tenerla de nuevo conmigo...

'' No arruines una relación... Por un momento de diversión... "

Me enamore de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora