Cap. 14

674 48 5
                                    

~al siguiente día~

Narra ____:

Desperté y me encontraba muy desorientada, mire a mi al rededor para saber dónde estaba, al ver cada detalle de la habitación, me di cuenta que era el cuarto de Jungkook, mire a un lado y estaba él dormido.

Me acerqué un poco a su rostro y observaba cada detalle fino de su rostro, él sintió mi mirada y hablo con los ojos cerrados.

JK: Tan hermoso soy? -me dio una sonrisa de lado-

TN: No puedo decir si lo eres o no, eres mi hermano, no eres cualquier chico -abrio los ojos y me miró-

JK: No soy cómo Tae? -dijo con un tono un poco molesto-

TN: ... Sabes... Si vas a empezar mejor me voy... -me levante y me estaba vistiendo, cuando Jungkook me tomo por la cintura- ... Ya no estás enojado...

JK: No... Nunca me enojé... Sólo que... Siempre tuve celos porque... A los demás chicos siempre les decías cosas bonitas y a mi... Nunca me dijiste algo bonito...-me separé de él-

TN: Perdón pero me tengo que ir... Adiós Jungkook... -sali de la casa, saliendo en dirección al departamento de Taehyung-

Yo no sé porqué se sigue comportando como si no fuera mi hermano, se comporta como si fuera cualquier otra persona, como si no fueramos familiares.

Seguí caminando y pase por fuera de un local de regalos, se acerca el 14 de febrero y todos están comprando sus regalos. Atravez del vidrio del local vi una figura familiar, era YoonGi comprando muchos regalos, al parecer se los va a dar a su novia. (Si la zorra con la que me engañó)

Al pasar me vió y me saludo, yo seguí caminando cómo si no lo hubiera visto, pero no pude caminar lo suficientemente rápido, porqué él me alcanzó.

YG: _________ escúchame por favor... Quiero que me perdones... -lo ignore y seguí caminando pero él me abrazó por la espalda- perdóname...-susurro-

Me quedé congelada ante ese susurró y ese abrazo,en ese instante, me giro hacia él y me besó.

Me enamore de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora