Cap. 21

415 18 0
                                    

Estoy en mi casa... Con Jungkook amando lo y queriéndolo, A partir de esa noche todo cambió, me sentía muy bien con él, no necesitaba a nadie más, Tae me busco, ya no lo volví a ver desde aquél día, mi madre no a llamado, pero el viernes es el día en que tiene que volver... Me pregunto...¿ Cómo se tomará lo mío y lo de Jungkook?, ¿Nos dejara ser felices juntos?, Algo que también pasó... No e visto a suga en semanas... Que habrá pasado con él? A Jin y Namjoon tampoco los e visto... Me preguntó... Si estarán bien.

En este momento me encuentro encerrada en mi habitación, tenemos visita en la casa, es el mejor amigo de Jungkook... Jimin... Jungkook no quiere que salga del cuarto, dice que si salgo... Jimin tratara de llevarme lejos de él, cosa que no quiero... Así que estaré aquí encerrada hasta que él salga de la casa.

Narra Tae:

Desde que ________ se fue de mi departamento me siento muy sólo, la extraño pero no puedo ir a su casa y traerla a la mía, Jungkook la esconde en su cuarto y no le permite salir... El viernes regresa su madre... Me pregunto... Si se tomará bien lo que Jungkook le está hacianedo, obviamente no creo que se lo tome para bien, es su madre y Jungkook su hermano, son familiares, no pueden ser nada más que hermanos.

Desde que se fue _________ mi vida no es la misma, Jin esta tratando de animarme, al igual que Namjoon y Hoseok... Pero ninguno puede... Me siento vacío, como si me faltara un parte de mí...

Narra Jin:

Tae esta demasiado mal por ________, Namjoon esta preocupado y no sabe que hacer, en estos días... Estuvimos pensando en llamar a la policía, pero... No creemos que hagan algo, aparte de que Jungkook con tal de que nadie "obtenga" o vea a su hermana... Es capaz de hacer cualquier estupidez, para evitar que ella esté con alguien más que no sea él...

Tae está tomando demasiado, se volvió alcohólico, no lo puedo dejar sólo mucho tiempo, Namjoon y yo vamos a visitarlo todos los días, para saber que no hizo ni una tontería de la cual se arrepienta o alguna tontería... Qué... Lo lleve a su fin...

Narra Namjoon:

Estoy mal... Tengo miedo, coraje y tristeza... Miedo porque le puede pasar algo a ________ con el psicópata de Jungkook, que es capaz de hacer cualquier cosa, Coraje porque no se como pudo ser tan estúpida en regresar a esa casa, conociendo a su hermano, tristeza... Porque la extraño y porque no me gusta ver a Tae cómo esta de mal, ese muchacho se va a terminar arruinando la vida al igual que ella...

El día en que _______ se fue a su casa y Taehyung nos contó que no estaba, fui a buscarla y me dejaron pasar pero... No pude hablar muy bien con ella, al verla... Estaba llena de moretones y... Su voz no era la misma de antes... Jungkook nos tenía que estar viendo, no podíamos hablar tranquilos y mucho menos podíamos irnos a otro lado, la regla 1 que me dijo Jungkokg antes de entrar fue "ella no puede salir de esta casa, si tratas de sacarla... Te mato..."

Ese día no les pude decir a Jin y a Tae que la vi... Por miedo a Jungkook... Si se enteraba que les dije que la vi... Podría hacer lo peor...

Narra Jimin:

En estas semanas e estado en casa de Jungkook unas horas, el día de hoy él estaba muy feliz, las otras veces no lo había estado, decía que era por su hermana, esta vez me dijo que ella había vuelto, me dijo que estaba encerrada en su cuarto y no podría salir, yo le dije que le hablara para conocerla ya que nunca la había visto, cuando le dije que si la podía conocer... Se volvió un Jungkook que yo no conocía...

Ese Jungkook me daba miedo... Tenía una mirada fría y apretaba sus manos, como si me fuera a golpear, al final le dije que no era cierto que era broma y él se calmo...

Algo pasa entre ellos dos... Es extraño que Jungkook cuide mucho a su hermana... Curioso... Que él... No la quiera dejar salir del cuarto...

Narra Hoseok:

Tae... Pobre Tae, esta dolido por aquella chica, se volvió un completo borracho a partir de ese día, cada vez que voy a su casa no deja de llorar ni de decir que la extraña y que es el amor de su vida... A Tae nunca lo había visto de esa manera por una chica, es la primera vez que lo veo...

A Jungkook lo conocía muy poco, aveces salía con Tae y conmigo... Nunca pensé que ese tipo en el fondo es tubiera enfermó... Supongo que nunca... Ves el fondo de una persona... Pues nunca terminas de conocerla...

Narra Jungkook :

... Ella no puede salir de casa... Ese día... Para que yo no lastimar a a Tae... Prometió que nunca saldría y se quedaría conmigo... Pero a este punto ella está enamorada de mi... Y eso... Eso es lo que quería...

Me enamore de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora