Narra ______:
Si... Me di cuenta de que me enamore completamente de mi hermano... Como fue? No lo sé... Al principio era para proteger a Tae... Ahora... No lo hago por nadie, creo que ahora lo hago por mi... Supongo...
Los primeros días trate de salir de esta casa, le pedía permiso a Jungkook o trataba de salír a escondidas... Cada día era un golpe en el cuerpo... Era mi culpa, Jungkook no me quería lastimar, pero eso me lo ganaba yo... La segunda semana ya no intente nada, pero los moretones ya no sanaban, dolían demasiado y yo los tomaba como una muestra de amor, de él hacia mí, al final se me hacían lindos y los recuerdos de los golpes... Eran fascinantes... No les veía el problema ya...
Moretones por todo mi cuerpo... Y en la cara unos cuantos... Se me hacían lindos... Y Jungkook me decía... Que yo soy linda con ellos o sin ellos... Cada vez falta un día menos para que vuelva mamá y sigo con las misma preguntas, no se que pasará con nosotros en esta semana, viernes por la noche regresa mamá.
Hace días namjoon me vino a ver, lo extrañaba, se quedo impresionado con mis moretones, al parecer no le gustaron, al irse Jungkook me dijo que sólo podía recibir la visita de una persona y esa era la de Nam... La verdad extraño verlo, debe de esta ocupado con Jin... Me pregunto como estará Tae... Y me pregunto cómo estará suga... Quiero volver a verlos a todos y llevar una vida como la de antes...
Desde que me regrese la casa esta cerrada con llave, puertas y ventanas, las ventanas con cortinas muy oscuras que no dejan que pase la luz del sol, mi piel se volvió más blanca desde que deje se salir y ahce que esos moretones se noten más...
"No son marcas de dolor... Son marcas de amor"
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi Hermano
FanfictionSoy __________ tengo 18 años y vivo con mi mama y mi hermano Jungkook, mi papa murio cuando eramos pequeños así qué no lo llegamos a conocer mucho. Mi mama se fue de viaje por 2 años, no pense qué en ese año... me enamoraria de mi propio hermano