Cap. 26

452 25 13
                                    

Primero que nada les tengo un aviso nwn
~Aviso~
Cómo sabrán la historia ya esta por llegar a su fin, peroooo no habrá segunda temporada, lo digo y lo vuelvo a decir, puede que si, pero en un futuro lejano, por el momento estaré con otras historias, poco a poco las iré sacando.
Otra cosa que quería comentarles es que las personas que estén apoyando mucho las historias, que estén votando por todos los capítulos, las empezaré a etiquetar en lo que queda de esta historia y también le daré en seguir nwn, para que estén enteradas de que se subió un nuevo capítulo.
El segundo anuncio, próximamente se abrirá un canal en YouTube, donde subiré bts crack y fmv de los integrantes.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Listo, estos son todos los anuncios, gracias por leerlo nwn❤️
SofiaAcosta730
Frankito2015
Micakookarmy

Esto es todo, disfruten de la historia nwn
________________________________________________________________________

Narra ________:

Hoy es el día en el que mamá regresa, la volveré a ver y abrazar, Jungkook y yo estamos en la sala entusiasmados por su regreso, Jungkook me cubrió mis moretones con una especie de parches del tono de mi piel, no la podíamos esperar afuera ya que Jungkook no me deja salir así que estábamos en la sala esperando y yo estaba sentada en las piernas de él.

Escuchamos el ruido de la puerta cerrarse y rápidamente nos levantamos, era mi mamá, pero no venía sola... Venía con YoonGi

TN: Mamá! - la abracé - Te extrañe tanto - me separe y me acerque a YoonGi - Hola... - le dije con algo de timidez-

Ma: Hija, porque no van YoonGi y tu a tu habitación? Me dijo YoonGi que hace mucho tiempo que no te ve - sonrio y yo solo asentí -

Cuando me di la vuelta y me llevé a YoonGi, vi la cara de Jungkook... No estaba nada contento y me daba miedo.

Una vez que entró YoonGi a la habitación se sentó en mi cama y yo cerré la puerta, al voltearme lo vi mirándome de pies a cabeza.

TN: Tengo algo de malo? - agache la cabeza-

YG: No! No tienes nada de malo... Solo... Que hace mucho tiempo que no te veo. - tomo mi mano haciendo que me sentara en la cama alado de él -

TN: De qué quieres hablar? - volteo a ver el suelo-

YG: De tus moretones... - abrí los ojos más de lo normal y lo miré- no creas que no me di cuenta.

Yo solo me quede callada y volví a mirar el suelo.

YG: Te lo hizo Jungkook verdad? No creas que no me di cuenta, ni yo te haría eso... Y eso que llegue a ser tu novio... Pero Jungkook que es tu hermano no tiene el derecho. - lo mire y lo abracé-

Empeze a llorar en el hombro de YoonGi, en eso se escucho un grito de mamá. El grito no parecía de horror o de que le a pasando algo malo, simplemente fue un "¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉ?????!!!!!"

Al parecer Jungkook ya le dijo a mi mamá... Y a ella no le gustó nada de lo que le dijo.

Bajé con YoonGi y mamá solo me miro preocupada y Jungkook se encontraba sentado en el sofá, esto... No terminará nada bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora