Capítulo 5

1.8K 167 190
                                    

[Un entero]

Hospital París Falls, 2 de marzo, 12:02 pm

Los días pasaron tranquilos. 
Afortunadamente, el hospital quedó medio vacío en este período de tiempo. Los médicos les gusta ayudar a las personas en su profesión, pero también aprecian cuando están sanos y no necesitaban su ayuda.

Kim llamó a Chloe para salir más veces, y tras un flagelo de un paparazzi muy inconveniente, una gran foto del futbolista y de la médica estampaba sitios, blogs, redes sociales y revistas de chismes de todo el país. Eran la pareja más joven del momento y ambos oficializaron sus noviazgo dos días después.

Lila y Arthur se acercaron, luego ambos daban algunas sumidas y ya se era de asimilar donde estarían juntos.

Emilie hizo la cirugía costeada por Adrien. Fue todo un gran éxito, la niña ya estaba despierta, e incluso toda envuelta en la cabeza y sin sus cabellos castaños y brillantes, estampaba una gran sonrisa en la cara. Los padres de ella nunca serían agradados por la acción del Agreste. Él les dijo que sólo el respirar de Emilie, ella estaba sana, ya era recompensa más que suficiente.

El pequeño Nath vino al mundo pesando cuatro kilos. Fue un parto difícil, y los gritos de Kagami, Tomoe y Luka podían ser escuchados por todo el hospital. Adrien, el padrino del chico, se sintió feliz al ser invitado a tal papel. Lo emocionaba la felicidad de su amigo, y deseaba que él fuera muy feliz al lado de su familia.

Parecía que todo se estaba encaminando a su debido lugar.

Bueno, casi todo.

Adrien todavía sentía que algo en la historia de Marinette Dupain no se completaba.

En los últimos días, Luka hizo un acompañamiento psicológico con ella, y ésta quedó internada en el hospital. A pesar de que su salud física era perfecta, Adrien aún no podía darle alta. Él daba la excusa de que estaba ocupado, y tan pronto como pudiera, iba a firmar los papeles y liberar a la paciente para que volviera a trabajar, pero sentía que no estaba listo.

A pesar de eso, Marinette ya deambulaba por los pasillos del hospital. Ella necesitaba caminar para espaciar la mente, órdenes del doctor Couffaine. Las consultas con el psiquiatra eran muy extensas, y sabiendo todo lo que averiguo con ellas, Luka finalmente pudo comenzar a remediar la situación de la joven médica. Él percibió que el único problema era que no podía desvincularse de la realidad alterna creada por su cerebro, de lo contrario, Marinette unía esta a la realidad en la que ella vivía, y de hecho, no lograba distinguir un sueño de realidad. Era algo realmente inusual, pero teniendo en cuenta la intensidad de los sentimientos que la Dupain Cheng profesaba por Adrien, no era algo tan anormal.

•°•°•⚝•°•°•


Adrien caminaba hasta la cocina del hospital.

Nadia, una de las enfermeras, siempre dejaba un cesto de muffins de arándano y hacía un café bien fresco para todos, un verdadero ángel.

Ben no lo pierda.

Al aproximarse al lugar, pudo oír las risas histéricas de Alya, y una risa más suave. Al espiar por el cristal de la puerta, vio a la cardióloga al lado de Marinette, que comía un muffin en pequeños mordiscos.

—Cuando oí eso, pensé: Dios, ¡esa es mi pareja favorita!— Alya habló en tono alto y con los ojos azules arcillosos —Entonces ¿te gusta Adrien?

El neurólogo quedó sorprendido. Entonces ¿ella le gustaba? Ahora todo tenía sentido. Sonrió sin darse cuenta.

Marinette se tragó en seco, totalmente ajena al médico que la escuchaba, sintiendo las mejillas enrojecerse y asintió.

Una Segunda Vida [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora