Capítulo 6

8 0 0
                                    

Agarró el papel sin ganas. Miró la nota, un tres marcado con una tinta roja muy saturada, estaba marcado con desprecio. Hasta los profesores le tenían prejuicios por sus malas notas. “Fantástico, pensó Tyler, otro suspenso más a la colección. “ Guardó el examen en la mochila, junto a más exámenes, que efectivamente, estaban suspendidos.
Esperaba de todo corazón que sus padres no los encontraran.
Josh era lo opuesto a él, aprobaba siempre y encima con notas muy altas, hasta el momento no lo había visto sacar menos de un ocho en los exámenes. Era una más de las razones de porqué lo admiraba y apreciaba.

Lo que le pasaba a Tyler es que hacía tiempo que había perdido la motivación y la esperanza. De pequeño, en el colegio, todo era mejor, el disfrutaba aprender e ir a la escuela. Luego pasó el tiempo, y esa luz se fue apagando lentamente. Y no solo en los estudios, en su vida en general.  Poco a poco la terrible realidad sobre el mundo lo fue carcomiendo por dentro, acabando con toda ilusión sobre la vida, sobre él o sobre su futuro. Se había perdido, se había perdido hace ya tiempo. Y no había nadie para guiarlo, estaba solo. O al menos eso era hasta ahora. Josh, poco a poco comenzó a arrollar luz en su inmensa oscuridad.

En la hora del receso el castaño fue hasta Josh para estar con el. Jamás había estado un recreo con alguien, siempre se lo pasaba solo, bien en el baño o bien escondido en alguna sala del edificio. Pero hacía días que esa idea recorría su mente, la de ir a comer con Josh, al fin y al cabo eran amigos ¿no? En realidad, ni él mismo sabía con certeza lo que eran. No sabía en qué punto respaldarse para decir si lo que tenía con Josh era amistad o eran simples vecinos, puesto que hacía tiempo que no tenía eso llamado amigos, o puede jamás hubiera tenido uno, ¿que es un amigo realmente? ¿Como sabes si para esa persona eres un amigo o un conocido? Eran preguntas que a Tyler siempre le recorrían por la mente, pero que trataba de no prestarle mucha atención. No quería perder al único amigo que había hecho hasta ahora.

Al acercarse a él le sonrió, iba a saludarle. Pero un grupo de amigos se interpusieron en su camino, arrastrando a Josh a la salida. Este giró un momento su rostro hacía Tyler proporcionando una pequeña sonrisa de disculpa. Como queriendo decir “esto es lo que hay, lo siento, en otro momento será”.

Así que con pésimo ánimo se dirigió a un pequeño cuarto que se encontraba debajo de las escaleras, sí, como el de Harry Potter. Sacó el almuerzo que le había preparado su madre, y comenzó a comerlo sin ganas. Josh cada vez tenía más y más amigos. Tenía miedo de que se olvidara de él, si no lo había hecho ya…

Al acabar las clases su ánimo era pésimo. Siempre que estaba solo acababa pensando y odiaba pensar, porqué acaba pensando en cosas que solo le hacían daño. Nadie sabe con certeza lo que es real o no. No puedes saber si los sentimientos o pensamientos de los demás son reales o no. No puedes saber si tus pensamientos o sentimientos son reales o no. Puedes pensar que te conoces y conoces a los demás, pero realmente nunca sabrás ni conoceras nada con certeza. Nada mata a un hombre más rápido que su propia cabeza.

Debido a eso decidió ir al fuerte. Pasó por su casa para dejar su mochila, y tan rápido como pudo se fue al bosque.
Al llegar estaba todo muy silencioso. Josh no estaba, y sinceramente era lo que quería en esos momentos, soledad. Quería centrarse en su música, con la llegada del pelirrojo a su vida no ha podido concentrarse mucho en eso.
Agarró una libreta con apuntes, quería escribir algo, quería traducir sus sentimientos a música. Pero no podía. Y era extraño, porqué otras veces con tan solo tomar el lápiz ya comenzaba a componer. Trató de escribir. Escribió una o dos frases descuidadamente. Pero no le convencían, así que las garabateó con el lápiz con fuerza y molesto. Lanzó los apuntes rindiéndose. Se estiró y suspiró cerrando los ojos. “¿Que demonios es lo que falta?”

Escuchó unos pasos acercarse. Por si acaso se levantó a mirar. Era él. Al entrar estaba sonriendo. Tyler lo miró insolitamente. Parecía una broma de mal gusto. Josh se acomodó junto a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trapdoor Fic 《Joshler》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora