Mire confusa por las palabras del chico de ojos mieles. Habló y me sacó de mis pensamientos.
-Y por cierto soy Justin... -Me miro como si tuviera que saber algo. Diana miro a Justin y le dijo: -Ella nunca ha salido del orfanato Justin. -El miro sorprendido.
- De hecho, he salido 3 veces... -Dije, aún me miraba sorprendido. -Cuando tenia 7, para un museo de ciencias, cuando tenia 12, a una misa con una de las maestras... Después me castigaron porque no pidió permiso para sacarme, en su defensa... Ella era nueva -Dije, haciendo una cara chistosa que hizo que ellos sonrieran. Y cuando cumplí 15 años, que le pedí una familia a la directora -Dije, y sus sonrisas desaparecieron- Pero como no podía cumplirlo me invitó a ir a la feria con ella y sus hijas y acepte, obviamente. Ella dijo que era lo que sentiría cuando a mi me adoptaran y la verdad es que ahora creo que tenia razón, y ni tengo que estar en la feria para comprobarlo. -Dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes, ellos sonriendo también, pero mas llamo mi atención la sonrisa de Justin, el también sonrió mostrando todos sus dientes, eso, eso fue hermoso.
Suena el teléfono de Justin, el contestó. En ese momento Bruce se acerca junto a Diana y me dicen: -Ok, _________ cariño cuando salgas afuera habrán muchas personas tirando fotos y haciendo preguntas como locos, tu solo no digas nada y camina siguiendo a Justin, el ira al frente para cubrirte, ¿Ok mi niña? -Dijo Bruce haciendo que se me dibujara una sonrisa en la cara por su forma de hablarme, sin ni siquiera entender nada solo dije: -Si, claro, claro.
Justin se acerca a nosotros y dice: -Kenny ya esta afuera esperando. -Diana lo mira al igual que Bruce, Diana me toma de la mano, me mira y sonríe.
Justo como dijo Bruce en cuanto salimos habían muchas personas tirando fotos y haciendo preguntas. En un momento me detuve al escuchar una de las preguntas. -¿Como se llama la nueva integrante del Team Bieber? -Dijo un señor que inmediatamente me pare me tiro una foto de frente. Justin me sujetó de la muñeca y me saca de mi "trance" por así decirlo. Respondí rápido y comencé a caminar hasta que subimos a una hermosa camioneta color negra con sus cristales muy oscuros, muy elegante. Al subirse recibí la mirada de todos.
-Te dije que siguieras a Justin. -Dijo mirándome algo disgustado Bruce.
-Lo... Lo lamento es que uno de ellos dijo... -Pensé si contestar o no- No, Nada olvídenlo. -Dije en todo distraída - Lo siento, no volverá a pasar. -Dije bajando la cabeza.
-Ya por favor no es para tanto... -Dijo Justin tratando de defenderme. -Solo fueron unos segundos. -Dijo mientras el auto comenzaba a avanzar
-Si es algo Justin, lo lamento pero esta vez Bruce tiene la razón, no queremos a ________ en el ojo público. -Dijo Diana algo tranquila
-Ya, Esta bien... Tenemos que estar asustando a _______. -Los mire al mencionar mi nombre pero luego volteé la cabeza hacía la ventana.
De pronto todo se calmó, yo solo miraba a la ventana sin prestar atención creo que estaban hablando de la demás familia. Sonreí cuando miraba por la ventana había visto un lugar que yo siempre quise visitar de niña, lo había visto en la computadora de la escuela, era una academia de ballet. Después reí bajo al recordar que tiempo después de haber visto el anuncio le supliqué a la directora que pusiera eso en alguna clase pero solo pudo traer a una maestra de ballet por un día y cuando estaba hay descubrí que odiaba el ballet... Sonreí otra vez.
-¿Y podemos saber tu nombre? -Dijo el hombre que conducía, deduje que era Kenny ya que lo habían mencionado y era el único que nos esperaba afuera.
-Lo mismo digo...-Dijo Justin- Ya que comenzaste a hablar de otra cosa cuando te lo pregunté.
Sonreí, Kenny miro por el retrovisor
- Oh, que grosera, Soy _______, ________, Jeih's -Dije sonriendo.
-Bueno un gusto ______, soy Kenny. -Sonreí.Justin miró extrañado y dijo: - No te ofendas pero como sabes que ese es tú nombre. -Mire algo asombrada.
-Bueno... Cuando me abandonaron al frente del orfanato, había una carta, Decía mi nombre y mi apellido y algunas cosas que dijo en la carta sobre lo arrepentirá que estaba de tener que abandonarme, deduje que era mi mamá ya que habló siempre como si fuera una mujer. -Dije encogiéndome dé hombros.- Aún tengo la carta, Me la dieron cuando cumplí 12. Todos se sorprendieron y Justin dijo:
-Que mal, Lo lamento mucho tubo que ser duro... ¿No te da curiosidad saber quienes son?- Mire a Bruce y a Diana y me reí al igual que ellos.
-¿Que pasa? ¿Que dije? -Dijo Justin sorprendido por mi reacción, mientras sonreía.
-Ella cuando la conocimos lo primero que dijo fue: -"Ustedes son mis papas" - Dijo Bruce imitándome.
Reí y viré mi cabeza nuevamente hacía la ventana algo apenada.Ellos siguieron hablando y riéndose. El camino era algo extenso ya que llevamos más de 1 hora en camino, comenzamos a entrar a una villa muy lujosa y con casas enormes, me sorprendí mientras miraba todas las casas. De repente viramos a la izquierda y vi una enorme mansión, Casi se me cae la boca al ver que estábamos entrando allí. El auto se estacionó frente a la puerta principal (Supongo), todos comenzaron a bajarse y yo al comienzo lo dude pero cuando puse mi mano para abrirla, Justin se acercó y la abrió. Baje y mire hacía el baúl del auto, ya Kenny tenía mis maletas. Me acerqué y le dije que yo lo ayudaba, él se negó y yo no le hice mucho caso y le quité una de ellas, El me miró yo le sonreí y dije:
-No soy princesa de cuentos, además tengo 2 manos totalmente en función, Puedo ayudarte. -Dije mientras le sonreía dejando ver todos mis dientes.
El sonrió, se encogió de hombros y dijo riendo levemente: -Si usted lo dice... -Me di vuelta y vi a Justin sonriendo y negando con la cabeza baja mientras caminaba hacía la casa.
-De que te ríes Bieber... Al menos no es como tu ex, que hacía que le cargaran hasta sus extensiones... -Dijo Bruce riendo. De inmediato se viró y fulminó a Bruce con la mirada mientras todos reíamos y él abría la puerta con sus llaves.
Entramos a la casa mire todo como una niña de 5 años entrando a una feria por primera vez. Justin me miró y sonrió. De repente salió una mujer como de 30 años y dijo: Lo lamento señor Bieber es que estaba preparando el almuerzo...-Ese apellido de nuevo, me sonaba tan familiar.
Justin me saco de mis pensamientos al decir mi nombre. -Ella es _______ Jeih's, es la chica. -Dijo como si la chica ya debiera de conocerme.
-Mi nombre es Lean señorita Jeih's, es un gusto conocerla.
-Puedes llamarme solo _______. -Dije con una sonrisa.
-Enséñale su cuarto temporal... -Dijo Justin, haciendo que me quedara confundida.
-¿Temporal? -Dije casi en un susurro sin pensar.
-Si, ¿No te dijimos ________? -Dijeron Bruce y Diana a mis espaldas al mismo tiempo.- Nosotros vivimos en Canadá.
———————————————————————————
¡Si te gusta la historia no olvides dejar tu voto! Eso me motiva a seguir la historia. También comenta y comparte la historia con tus amigos para que más personas sepan de Enamorado de una niña (Jb&tu).
ESTÁS LEYENDO
Mi tentación (Justin Bieber y Tú)
FanfictionEsta es una historia donde una chica de 16 años llamada ________, huérfana desde los 9 meses es adoptada por unos señores. Para unas personas mayores es mas difícil adoptar a una niña "ya que como ellos son mayores".... Pero a ellos les aprobaron el...