Capítulo 7

66 3 0
                                    

Me quedé sorprendida por lo que dijo, incline un poco la cabeza y haciendo un gesto extraño con mi cara como si no hubiera entendido.
-¿Que? -Dije poniéndola recta otra ves y mirándolo con confusión.

-Bueno... Dijiste que no te quieres ir del país así que te pregunté si quieres quedarte a vivir aquí, en esta casa, conmigo.

Sonreí pero al segundo está desvaneció de mis labios.

-No puedo hacer eso Justin, Mis padr... Tus abuelos no me dejarán aquí. Además quiero estar con ellos también... -Que rayos _____ ni tú te entiendes...* Pensé- Olvídalo, es que estoy un poco incomoda tú sabes, por el cambio, pero olvídalo, olvídalo. En un minuto salgo. -Cerré la puerta sin esperar una respuesta.

*¿Que rayos te pasa? ¿Estás bipolar o que demonios? ¿Porque rayos le cierro la puerta de esa manera a Justin? Soy muy descortés... ¿Que estará pensando de mí ahora? Qué no tengo modales tal vez. Que ignorante soy...

-¡Dios! -murmuré en la ducha mientras me remordía mentalmente por todas las cosas que me imaginaba que estaba pensando Justin en este momento de mi. ¿Porque me importa?*

Sacudí mi cabello al cerrar la llave del agua y salí esfumando todos mis pensamientos estúpidos que siempre me vienen precisamente cuando me tengo que relajar, en la ducha.

Salí del cuarto de baño y tomé unos pantalones de mezclilla que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo y una camisa negra con destellos morados que decía Never say Never, me encantaba esa camisa era de una chica que vivía en el orfanato hace unos años, ella fue una de las 2 chicas de todo el orfanato que las dejaron mudarse a Atlanta para estar en otro mejor. Todo por sus increíbles calificaciones. Puedo aceptar que nunca he sido la mejor en las clases -Reí al recordar- Yo siempre le copiaba en los exámenes. Bueno, en todo en realidad. Ella era muy buena persona. Siempre pensé que fue muy lindo de su parte que me dejara algunas de sus camisas aunque en aquel tiempo no me las ponía mucho porque era muy  grande para mi, que ironía ahora es que me quedan muy pegadas. Ella era fanática de un cantante que no recuerdo su nombre solo que me tenía hasta los cabellos hablándome de él, que irónico que ahora no sepa su nombre, aunque pensándolo bien... Justin se parece a el.  *Que loca estás...* me dijo mi conciencia.

-Si, algo. -Conteste para mi misma. -Me puse unas converse más viejas que yo y me mire al espejo. -Eres toda una modelo Jeih's... -Reí para luego salir del cuarto.

Baje las escaleras para encontrarme con Lyannie que limpiaba de estás, me miró y me dió una sonrisa algo nerviosa. Yo la mire de reojo y le di la sonrisa más falsa de mi vida.

-¡_________! -Escuche unas voces al unísono en cuanto entre a la cocina.

-¡Niños! -Me flexiones para quedar a sus alturas. Jaxon se me acerco y me dio un beso en la mejilla mientras Jazzy me abrazaba. -¿Donde están los demás? - Le pregunté a Jazz, ella me tomó de la mano al igual que Jaxon y me llevaron al comedor.

-_________... -Dijo Pattie en cuanto entre, ella fue la primera que me miró. Los niños me soltaron y salieron otra vez en dirección a la cocina.

-Buenos días. -Dije sonriendo.

-Tú camisa... -Dijo Pattie sin quitar los ojos de mi.

-Si, es linda, verdad. Que mal que ya la tenga que regalar... -Dije mientras me inspeccionaba a mi misma.

-Justin... -Lo llamó Pattie sin quitar los ojos de mi, parecía... ¿nerviosa? Justin estaba mirando algo en el celular de Jeremy pero al llamarlo Pattie, él la miró, Al no ver que ella lo miraba miró al punto donde estaba mirando ella, yo. El se quedó mirando y Pattie comento algo imagino que por el silencio que había.

Mi tentación (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora