Lo miré con cara de confusión esperando que continuara.
- ¿Cuál? -Pregunté ya que al parecer no entendía mi expresión corporal.
- Múdate conmigo... -Dijo con una gran sonrisa. Me quede pensando unos segundos y luego sonrei.
- NO. -El me miro confundido.
-¿Por que no?
- Estas loco... -Dije mientras me levantaba.- ¿Tu y yo en la misma casa? ja, ni loca. Ademas de que vives en tu universidad que ni idea de donde es, y tienes un companero en tu habitacion, ese tal Ryan... Y yo no lo conozco, ademas no cabe mencionar que no me dejaran irme contigo, me tienes que adoptar y eso es mucho papeleo.... Además solo tienes 19, ni siquiera te dejaran, sabes que es hasta los 21. Mejor solo olvidalo... - Camine hasta la puerta y le tire las llaves para que cerrara cuando saliera.- No hay otra opción Chris, Me iré al otro orfanato. -Dije para luego cerrar la puerta. Retrocedí y volví abrir la puerta para encontrarlo mirando hacia el cielo. - Y no, no me escaparé... -Dije, Él me miro rapido y se levanto, me abrazo de la nada y me quede mirando sin entender unos segundos hasta que correspondí el abrazo.
-No te quiero dejar sola... -Hizo pausa- No quiero que me dejes solo... -Dijo en un susurro. Se me cristalizaron los ojos, el siempre me venia a visitar a el orfanato practicamente cada semana desde que me conocio, Cuando entro a la universidad se le hacia mas dificil venir a verme porque era lejos, pero aun asi venia de vez en cuando y nos hablamos siempre por el Facebook de Emilly en la computadora de el orfanato, asi que siempre estabamos en contacto.
-No me harás cambiar de opinión... -Dije para luego sollozar.
-Ve con los Biebers __________, ahí estarás bien y te podré visitar mas amenudo.
-¡NO! que mierdas, se supone que tu me apoyas Christian. -Dije separandome de él bruscamente.
-Pequeña, pero ¿Qué quieres que haga?¿Qué deje que te lleven al ofanato de atlanta?
-¿Atlanta? - Lo miré confundida.
-Si, escuché a Karol hablar con Kenny de eso.
-¿Kenny? ¿De que rayos me perdí? ¿Sabes qué? No me importa -Dije levantando los brazos en froma de rendicion. -Me iré... Y ni tú ni nadie me harán cambiar de opinión.
*****
El sonido del telefono de la habitacion me desconcentro de lo que hacia, me levante y lo tome.
-Christian, ¿Por qué me llamas por aquí? Sabes que a Ashley no le gusta que hablemos por aqui, esta haciendo trabajo y ya mismo viene a...
-¡Te dije que no queria que te llamaran por el telefono de la habitacion! -Dijo mirandome seria.- Estaba estudiando... Tengo un examen muy importante mañana, y tu y tu noviesito o lo que sea me distraen cada cinco minutos. -Dijo seria, se notaba que estaba enojada.
-Queria Ash... ¡¿Te puedes callar un momento?! Ademas si hubuieras querido estudiar te hubieras ido a la biblioteca... o tan solo ¡De mi lado de la habitacion! -Le grite mientras señalaba su cama. Ella tomo sus cosas rapidamente y me fulmino con la mirada antes de salir tirando la puerta fuertemente.
-¿Por qué me llamas por aquí? Me regalaste un celular Christian... -Dije obvia.
-¿_____________? -Esa voz... La conozco.
-¿Justin?
-____________... -Volvio a decir.
-Justin ¿eres... tu...?
-Si, soy yo...- Abri los ojos como platos, me quede muda, no sabia que decir. -Yo, yo, tenia mucho que no escuhaba tu voz... -Me puse la mano en la boca- Extraño a mi baloncerista... -Continuo- ¿Tu extrañas a tú chef?
ESTÁS LEYENDO
Mi tentación (Justin Bieber y Tú)
FanfictionEsta es una historia donde una chica de 16 años llamada ________, huérfana desde los 9 meses es adoptada por unos señores. Para unas personas mayores es mas difícil adoptar a una niña "ya que como ellos son mayores".... Pero a ellos les aprobaron el...