Narra _______
Suena el notificador del orfanato, (El que anuncia visitas o entrevistas) ni siquiera le pongo atención... Ya que nunca me llaman, Quien quiere una chica de 16 años (en 2 meses cumplo mis 17), estoy en la etapa de los rebeldes, ademas no conozco ni el exterior. -reí sarcásticamente y mis amigas me miraron extraña. De repente el notificador dice algo que no me esperaba, mis amigas Emilly y Hayk (compañeras del orfanato desde pequeñas) me miran, Me sentí extraña, Feliz, No sé ni como decirlo...
-Última vez que repito, ________ Jeih's, pasa a la oficina de la directora... Entrevista.Es la primera vez que me llaman para entrevista. Todos me miran y mis amigas ponen unas sonrisa de felicidad. Siempre hemos dicho que aunque cada quien coja su camino sin importar cuan lejos estemos, siempre nos llevaremos en el corazón. Mis amigas me abrazan y me dicen;
-Vamos ______, ve... -dice Hayk
-Si, ve -dice EmillySin contestar nada comienzo a caminar hacia la oficina de la directora pero luego escucho una voz algo alto; -No preguntes mucho y te llevarán rápido -Mire hacia atrás y era Emilly, le dedique una sonrisa a la cual ella respondió con el mismo gestó.
Al llegar a la oficina de la directora no sabia que hacer, estaba temblando ¿De la emoción? ¿Alegría? ¿Tristeza? ¿Miedo? Esas preguntas me rondaban por toda mi cabeza hasta que el secretario dijo; -Eh, Hola pequeña, en la oficina te espera la directora.
-Gracias Fred -le contesté a el secretario que me sonríe y extiende la mano hacía la puerta de la oficina del principal. De repente me volvieron los mismo nervios de al comienzo. Toco la puerta 2 veces hasta que escucho una voz que me dice; -Pasa -Y así lo hice. Al entrar mire directamente hacia el escritorio de la señora Rehiffol's ( la directora) y ella me mira, así que hablé; -¿Para que me necesita señorita Rehiffol's?
-Buenos días ________ ¿Como amaneciste?
-Buenos días, Bien, Gracias... ¿Que necesita?
-Bueno _______ como decía en la campana tendrás una entrevista... -Dijo ella muy segura de sus palabras
-Yo.. Yo... ¿Yo tendré una entrevista? -Tartamudeé.
-Si, Te están esperando en la sala, ve. -Dijo con una sonrisa.
Asentí con la cabeza y desaparecí de la oficina. Mis pasos se desvanecían, no sentía nada, me sentía pálida, era una rara mezcla de emoción, Felicidad, Tristeza, Angustia, Intriga, Miedo.... No sabría ni como explicarlo era mi primera entrevista ¿sí no les caigo bien? ¿Y si son unos mal tratantes? ¿Y si son violadores? Esas eran preguntas que rondaban por mi cabeza, ni siquiera una de ellas era buena, algo que me hacía sentir más temerosa, aunque no importaba, es una entrevista, los conoceré... Me hacía esa idea para no pensar en lo negativo. Al entrar a la sala me quedé en shock como por unos 2 o 3 segundos eran unas personas mayores como de 45-50 años o mas, parecían de buen perfil.
-Hola ________ -Dice la señora
-________(apodo), me pueden decir _______ . -Dije sentándome en la silla que quedaba frente a ellos.
-Pues... Hola _______, mucho gusto yo soy Diana Dale -Dijo la mujer, parecía muy agradable.
-Y yo soy Bruce, Bruce Dale -Dijo el señor mirándome, que al parecer también parecía una persona agradable.
-¿Y ustedes son mis papás? -Dije esperanzada.
-No, pero podemos serlos si tu quieres... -Dijo la mujer agarrando mi mano
-Gracias -Dije al borde del llanto -Já, que irónico -Dije secando una gota salada que salió de repente de mi ojo y se deslizó por mi mejilla - tengo 16 años y nadie a venido nunca a entrevistarme y la primeras personas que vienen les pregunto si son mis padres. Es chistoso que aún crea en la posibilidad de que algún día vuelvan diciendo que se arrepienten y que quieren que vuelva a ser su nena. -Dije con un nudo en la garganta.
-No, no llores... -Dijo sobándome la mano y haciéndome sentir mejor -Es normal y de toda persona humana aún tener las esperanzas de que sus padres vuelvan y quieran estar de nuevo en sus vidas. -Dijo la señora haciendo que sus palabras sonarán sacadas de un libró de literatura avanzada.
La miré esperanzada y pensé que había encontrado los padres perfectos. Después de eso duramos unos 20 minutos hablando, no les pregunte mucho porque como dicen mis amigas "No preguntes mucho y te llevarán rápido" Me llamaron porque era hora de comer y ellos se tenían que ir, nos despedimos y de verdad me caían muy bien, eran buenas personas...
Hola chic@s, esta es una nueva novela que estoy escribiendo, espero que les gusten dejen su voto y comenten si les gusto❤🙈
ESTÁS LEYENDO
Mi tentación (Justin Bieber y Tú)
FanficEsta es una historia donde una chica de 16 años llamada ________, huérfana desde los 9 meses es adoptada por unos señores. Para unas personas mayores es mas difícil adoptar a una niña "ya que como ellos son mayores".... Pero a ellos les aprobaron el...