Capitulo 6

53 4 0
                                    

Me levantaron los rayos del sol. Me quite la cobija y me sorprendí, tenía pijama. Yo nunca duermo con pijama... Y recordé:

~ Flashback ~

- ¿___________? ¿Ya estás dormida? -Escuchaba a alguien detrás de la puerta.

-Un momento. -Acababa de salir de la ducha estaba en toallas- Voy -Abrí la puerta como si aún estuviera en el orfanato, sin preguntar. - ¿Justin? -Lo mire algo sorprendido yo estaba en toalla y el en una pijama de tela muy fina un rasgón y, ¡zas! sin pantalones.

-Es... Es... Era para decirte si querías comer algo... -Dijo rascándose la nuca.

Mire el reloj que estaba en mi mesa de noche. -Son las 11:56pm Justin...

-¿Y?

-Prefiero que mi estómago descanse al igual que yo en la noche, aunque... un vaso de agua y acompañarte suena bien. - Sonreí como niña pequeña. El me miro tiernamente y sonrió de lado.

-Y... ¿ver una película se puede señora descansos?

-Pero si me duermo me traes -Le advertí en broma.

-Ok, trato. - Sonrió mostrando toda su dentadura. Sonreí igual, nos quedamos unos segundo mirándonos. -Oh...

Mire confundida -¿Que pasa?

-Tú. Ropa. Toalla. -Dijo entrecortando las palabras.

-Ah... ¡AHH! -Dije captando -Dame un momento.

-Claro te espero aquí. -Dijo para luego sonreír.

Cerré la puerta y me fui a las maletas. Cogí un pantalón de pijama cortó sedoso, una camisa que me dejaba ver el ombligo un poco y unas pantuflas de conejo muy lindas que me habían regalando en el orfanato cuando cumplí 15, eran muy cómodas. Abrí la puerta y me encontré con un Justin un poco desconcertado.

-¿Que pasa? -Dije algo harta de que me mirara como bicho raro.

Me miró de arriba abajo -Nada, Vamos. -Me sentí algo incomoda pero ignore mis pensamientos y nos fuimos a la sala.

Estábamos a gusto juntos, Justin iba a poner una película que me encanta, aunque suene raro me gustan las películas de sangre y asesinatos. En el orfanato no las permitían, pero había un chico que le decían Blim Blim, el se escapaba de el orfanato y no sé como conseguía las películas, el decía que las compraba pero por favor... ¿con que dinero? Era obvio, las robaba y las llevaba al orfanato, al menos era para una buena causa.

Justin se sentó del lado izquierdo del sofá y yo del derecho. El sofá era grande; de piel, color blanco, era hermoso. Sonreí al pensar que íbamos haber mi película favorita. Sentí una mirada así que me viré para quedar frente a frente a unos hermosos ojos miel. Nos quedamos mirándonos sin decir nada unos segundos que para ser sincera eran como horas. Había un silencio increíble, pero no de esos incómodos era totalmente lo contrario. Sentí que mis mejillas se ponían rojas, el me acarició la mejilla pero de repente:

¡Bom, Bom! -Me sobresalté y mire la televisión era el signo de Netflix ya había entrado. Justin retiró su mano rápidamente de mi mejilla y yo solo miraba el suelo algo extraña.

-¿Pasa algo? -Preguntó Justin.

-No, es que es incómodo que me toques. -El se espanto un poco.

-¿Porque? -Trato de sonreír- No te voy a comer.

-Olvídalo estoy un poco loca aveces -Reí.

-Ya veo. -Pasó su mano por encima de mi hombro rodeando mi cuello y me estremecí un poco, se debió dar cuenta. -Te vez linda sonrojada. -Soltó de la nada mirando a la televisión. No contesté nada pero sabía que tenía una sonrisa estúpida en mi cara. Puso a comenzar la película y a los 5 minutos se levantó y no sé donde fue. No le preste atención, la verdad estaba muy concentrada en mi película.

-¡NOOOO!
-Idiota, el es el malo...
-¡Ay pero que estúpida!
-¡Que bueno que te mató! por ignorante, ¿no te estoy diciendo que él solo te quería secuestrar? -Decía mientras veía la película atenta.

-¿Sabes que no te escuchan verdad?- Dijo una voz detrás de mi.

-¡¡AHHH!! -Me sobresalté al sentir una mano en mi hombro y sin darme cuenta en segundos ya había lanzado una cachetada a él, o lo que estaba detrás de mí. -¿Justin? Dios mío, perdón. -Me arrodille en el mueble y le revise su mejilla, estaba roja como tomate. Por instinto lo abracé: -¡Lo siento tanto! -Dije aún en su cuello.

-Vale la pena si así al menos me dejas tocarte - Me separé para verlo a los ojos. Sonrió y yo lo tome de ambas mejillas aún asustada.

Mire su mejilla, luego sus labios, se los remojó y yo lo mire a los ojos. -No de esa manera. -Dije sonriéndole el hizo lo mismo. Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración chafar con la mía. Nos miramos a los ojos y en un abrí y cerrar de ojos el se acercó aún más, yo solté sus mejillas y me senté en el sillón. El se quedó como en shock y luego reaccionó.

-Vine para saber si querías las palomitas de maíz con mantequilla.... -Asentí sin mirarlo, estaba tratando de  concentrarme en el televisor.

*Rayos eso estuvo cerca* Pasaron unos minutos y Justin no habia vuelto.

-Avisó antes de entrar para que no me des otra cachetada... -Escuche una voz detrás de mi algo chistosa.

-¡Que rico! -Exclamé mirando las palomitas de maíz que me pasaba.

-¿Soy todo un chef verdad? -Dijo algo creído. Sonreí.

-El microondas lo es... -Dije tomando una de las palomitas y tirándosela  para que le cayera en el boca. Río y así pasó, callo en su boca. -Y yo una baloncelista profesional. -Rio y se sentó a mi lado. Pasó su brazo por mi hombro rodeando mi cuello otra ves pero esta vez no se sentía incómodo, no, se sentía bien. Al rato me dio un poco de frío, Justin me busco una cobija y me acerco más a él abrazándome y recostándome en su pecho está vez, me sentía tan bien. Me sentía protegida.

~Fin del Flashback~

Tocaron la puerta sacándome de mis pensamientos. Me levanté y sin preguntar abrí la puerta.

-¿Justin? -Dije mientras me restregaba los ojos con mis manos

-¿Dormiste bien?

-¿Como llegue aquí? Estaba en el mueble de la sala. Creo... -Dije algo pensativa, no estaba segura.

-Te traje. -Dijo en una sonrisa.

-¿Me cargaste hasta aquí?

-Si -Afirmó seguro

-Pero si hay que subir como 20 escaleras y caminar medio pasillo para llegar aquí...

-No pesas nada.-Dijo encogiéndose de hombros.

-¡Como sea! -Dije rodando mis ojos.- ¿Que necesitas?

-Diana te quiere ver- Dijo encogiéndose de hombros otra vez.

-¿Pasa algo? -Dije algo asustada.

-No, creo que quiere ir de compras para cómprate ropa, creo que la que usarás en la escuela.

-Oh... -Di un largo suspiro y mire al suelo.

-¿Que pasa? -Dijo tomando mi cabeza del mentón y levantándola.

-No me quiero ir a Canada... ¿sabes? No sé donde nací, pero me crié toda mi vida aquí y no quiero dejar a mis amigas ni personas que conozco para tener una alocada vida de aventuras en otro país.

-¿Y si te quedas aquí, conmigo? -Dijo tomándome de las manos muy seguro de sus palabras.

———————————————————-
¡¡¡¡¡¡¡¡Que pasaraaaa!!!!!!!!! Bueno pues averígualo en el próximo capítulo💕💕 Perdón no haber subido capítulos pero entre de nuevo a la escuela y no tengo tanto tiempo libre💔 Espero que les haya gustado si les gusto no olviden darle su Voto💜 VAMOS CHICAS🤪 ¡¡NO SEAN LECTORAS FANTASMAS!! COMPÁRTANLO🤩 Quiero aprovechar para mandar saludos a unicornio_89  por leer y votar💜

Mi tentación (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora