Después de unos minutos mirando el techo totalmente blanco de mi cuarto caí en cuenta, Mierda, ya es tarde... No quiero dar una mala impresión. Me levanté rápidamente, caminé hacia la puerta y la abrí, ahí se encontraba Justin.
-Vine a buscarte, ¿no irás? solo faltan unos minutos todos ya están allá. -Dijo señalando una puerta de cristal que se puede ver hacia afuera.
-Oh, Si, Si... Es que estaba-Estaba arreglando mi ropa... -Dije dudando. Justin miró a el cuarto y dijo:
-Entiendo si no quieres ir pero... ¿No me digas mentiras quieres? -Me voltee y lo noté- Yo soy un profesional. Además todas tus maletas están donde mismo estaban, exactamente igual.
-Esta bien... No estaba arreglando nada. -Dije rodando los ojos. -Estaba acostada, pensando. Pero bueno, Si iré, pero antes dime... ¿Donde está Lean?
-No tengo idea -Dijo haciendo una cara graciosa lo que provocó que me riera al igual que el- Pero búscala en la cocina, si no pídele ayuda a Lyannie, es su hija. Ella te puede ayudar.
-Bueno ok, bye. -Cerré la puerta -Mierda que sexy es en bañador...-Dije casi en un susurro al recostarme de espalda en la puerta, ni siquiera lo dejé contestar tenía que ir al baño, no soy inmortal se me iba a explotar la vejiga, el viaje fue largo y después la comida, que tortura.
-Adiós... -escuche que hablaron bajo detrás de la puerta, sonreí.
Después de salir del baño y levarme las manos. Bajé a la cocina me encontré con otra chica del servicio; era muy joven, parecía como de 16 o más, no tengo idea. ¿Como ella podría ser la hija de Lean si ella era muy joven también?
-Hola, tú debes ser la nueva chica del Team.-Dijo sacándome de mis pensamientos.
-Creo que esa soy yo.-Le dije flexionando un poco las rodillas, abriendo las manos y sonriendo. -Tu debes ser Lyannie... -Dije, ella asintió con una sonrisa a la cual respondí con el mismo gesto.-¿De casualidad sabes dónde está tu madre?-Pregunté dudosa.
-Ella está en el laundry, pero si quieres yo te puedo ayudar en lo que necesites. -Contestó sonriente.
-Es que necesito un bañador...-Dije, ella se le fue la sonrisa.
-Claro... Claro... -Dijo algo cortante.-¿Tu sabes nadar? Porque imagino que si nunca saliste del orfanato no sabes ni lo que es una piscina... -Dijo mirándome atentamente, me sorprendí por lo que acababa de escuchar.
-De echo... -Me interrumpe una voz masculina.
-_________ , estoy esperándote afuera todos están súper aburridos y quiero divertirme. -Dijo Justin sonriente.
Mire a Lyannie y ella estába mirando a Justin hasta que la miré, volteo su cabeza en un movimiento rápido y pensé... Wow es obvio a ella le gusta él, pero que tiene que ver eso conmigo y mi traje de bañ.... oh, ella piensa que yo le gusto.-Reí bajo.
-¿De que te ríes? -Preguntó Justin serio.
-No, nada, es que me vinieron recuerdos.-Mentí- Estoy esperando que Lyannie...-Justin la mira- me busque un bañador.
-¿No hay Lyannie? -La miró- ¿Podemos comprarte uno si quieres? -Dijo esta vez mirándome a mi.
-Si hay, si hay, yo le busco uno ahora. -Dijo marchándose y dejándonos solos en la cocina.
Recosté levemente mi cabeza en su hombro y le dije:
-No es por dañar la intriga, pero... tú le gustas. -Dije riendo bajo mientras miraba por donde se había marchado la chica.-¿Que? Já, no, no, jamás... -Dijo bajando su mirada hacia mi.
-¿Que tiene? Es guapa y celosa aparentemente... -volví a reír mientras tenía el dedo pulgar en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi tentación (Justin Bieber y Tú)
FanficEsta es una historia donde una chica de 16 años llamada ________, huérfana desde los 9 meses es adoptada por unos señores. Para unas personas mayores es mas difícil adoptar a una niña "ya que como ellos son mayores".... Pero a ellos les aprobaron el...