•Capitulo 10•

51 3 0
                                    

Narra ________

Estaba paralizada, todos me miraban y seguramente grababan con sus cámaras. Abrí los ojos como platos y me asusté al recordar lo que me había pasado la primera vez que una banda de paparazzis me tenían rodeada.

Flashback

-Solo queremos hacerles unas preguntas. -Decía mientras tomaba fotos. -¿Cómo se llama la nueva integrante de su familia? ¿Es Belieber? ¿Cuantos años tiene? -El hombre seguía preguntando cosas sin parar mientras Pattie les decía que se alejarán, me comenzó a doler la cabeza y para colmo aun seguía llorando. Me cubrí la cara para que no me vieran. -¿Está sufriendo problemas con la familia Bieber? ¿Son buenos padres? ¿Cuanto tiempo tiene de ser huerfana? -Me descubrí la cara para mirar a el hombre pero me quedé perpleja al ver que ya no era uno, Si no como cuatro o cinco los que hablaban, muchas más con cámaras y celulares que nos rodeaban.

-¡Alejense! ¡Dejenla tranquila!- Pattie comenzo a alzar la voz y ellos comenzaron a rodearme a mi, me sentía asfixiada. Me levante al ver que Pattie y Diana lo habían echo.

-Disculpe, por favor. -Dije mientras trataba de echar a las personas a un lado, pero era imposible. Todo se comenzó a poner en cámara lenta, sentí un leve mareo y como los flashes aumentaron, no veía a Pattie ni a Diana por ningún lado, ahora me tenían en un círculo. Mi lágrimas comenzaron a salir al imaginar que me habían dejado sola, caminé un poco más y me puse de puntas para poder ver por los hombros de las otras personas. -¡Diana! ¡Pattie! No me dejen... -Dije en un susurro, levantando mi brazo para ver si era porque no me veían. Me giré para ver hacia el frente pero ya era tarde, tropecé con algo y caí de cara en el piso, con muchas personas viendo, que vergüenza sentía en ente momento.

No pude poner mis manos a tiempo por lo que me golpee la cara en el suelo. Las personas ni se dignaban a ayudarme, solo se acercaron más con sus cámaras y segian haciendo preguntas. Me traté de levantar lo más rápido que pude, sentía un dolor increible en mi ceja derecha pero no le preste mucha atención porque alguien me dio la mano, le agradecí sin siquiera mirarlo. La gente me tiraban aún más fotos y me miraban extraños con... ¿Lastima? Alguien me tocó el hombro así que me giré rapidamente para ver quién era, era Pattie.

- ¡Oh Dios mio! -Dijo tocando mi ceja derecha, me quejé. Sentía un líquido y un ardor inmenso en ella así que lo toqué y cuando lo ví, era... Sangre.

Fin del Flashback

-Aléjense, Por... Por favor. -Dije tartamudeando.

-Solo queremos hacerle unas preguntas.

-A... Aléjese de mi... -Dije dando pasos hacia atrás.

-____________ Dale, ¿Como es su vida con los Bieber's? -Dijo una mujer rubia, ojos claros y cabello corto acercándose a mí. Dí otro paso hacia atrás chocando mis pies con las escaleras informando que estaba al frente de estas.

-Si, Cuéntenos señorita Dale, ¿Porque no está en la casa de ellos? ¿Le hicieron algo? ¿Tiene problemas de agresividad? ¿Por qué golpeó a la joven compañera de usted? -Dijo otra chica, está era morena con cabello negro, ojos marrones muy oscuros y labios perfectamente definidos. Traté de subir las escaleras dándole la espalda pero resbalé antes de dar la vuelta y caí sentada frente a ellos.

-¿Acaso ya no te quieren los Bieber's? -Dijo como si no me hubiera pasado nada, ignorando totalmente lo que me había pasado el hombre rubio que había tocado la puerta de mi cuarto ayer. Me levanté rápidamente y me acerqué bruscamente a él.

-¿Acaso a ti no te enseñaron a respetar a una dama?-levanté mi mano rápidamente pero antes de lanzar mi fuerte cachetada en su mejilla, escuché una voz que en este momento no era de alguien que quisiera ver.

Mi tentación (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora