Hoy era Noche Buena, el gremio más fuerte de Fiore lo sabía; por esta razón se encontraban arreglando el lugar para realizar una gran fiesta en la noche para la llegada de Navidad, solo se podían oír risas ya que Erza los amenazó a todos diciendo, que no quería escuchar ningún grito de pelea o golpes, ya que si lo hacían lo haría que cargarán de miedo. (El cual no es muy difícil)
Mientras todos arreglaban el gremio, bueno casi todos, ya que la maga de agua quería convencer a su amado que la acompañara hacer un recorrido en la pequeña ciudad, antes de la cena, el cual como todos conocemos a ese mago de hielo, que siempre le dice un...
— Está bien Juvia, iré contigo – eso sorprendió a la chica que parpadió anonada.
<< ¡¿Espera qué?! >>
Pensó Juvia, es que acaso en la primera lo a convencido en salir juntos, no eso no era posible en estos momentos la chica dejo volar su imaginación e hipótesis la razón que abiá aceptado.
<< De seguro es por Erza-san lo está amenazando con su espada >>
En ese momento empezó a observar a su alrededor si poder encontrarla pero no estaba por ahí cerca.
<< Si no fue por Erza-san, de seguro ya se está ¡Enamorando de Juvia! >>
Soltó un suspiro con los ojos serrados y sus manos agarrada, de una forma soñadora, mientras ella estaba en eso Gray la miraba extraño mientras trataba de llamar su atención.
— Juvia... – nada, estaba empezando a murmurar cosas de matrimonio, que asustó más al azabache — ¡Juvia! – es hay cuando reaccionó.
— ¡Si Gray-sama, nos vemos en el parque a las siete! – soltó de repente sobre saltando el chico — ¡Ah!... Nos vemos luego Gray-sama, Juvia tiene cosas que hacer – la chica se despidió mientras se alejaba corriendo.
<< Juvia tiene que preparar el traje >>
Gray le pareció raro su comportamiento, pero no le tomo importancia ella era así; y así le gustaba, se retiró ayudar a sus amigos para que ya en la tarde arreglarse para salir con Juvia.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya llevaba 15 minutos sentado en una banca del parque de la pequeña ciudad, y eso lo estaba molestando ya que no le gustaba; Juvia no era una persona que acostumbra a llegar tarde en los lugares (no como él y la escritora), que por cierto muy milagrosamente llegó puntual.— ¿Qué tanto tarda? – pensó en voz alta estaba molesto; ya que él llegó puntual porque estaba ansioso de verla.
— ¡Gray-sama! – el pelinegro giró su rostro, apreciando a la chica corriendo con un traje de Santa Claus y con una pequeña bolsa.
— ¿Qué con eso? – comento el muchacho a la chica ya al frente de él por unos centímetros.
— Es un traje de Santa, Juvia quiere ir muy navideña – sonrió con alegría.
Él no le tomo importancia, y comenzó su andar.
— ¿Y dónde vamos? – preguntó mientras avanzaba adelante con sus manos en los bolsillos del pantalón.
La chica lo siguió para enredarse con sus brazos con los de él, eso hizo que la regresará a ver con una mirada neutra.
— Ven Gray-sama, Juvia lo guía – así es como el chico se dejó llevar por la espampanante maga, mas bien..por su chica de sus sueños.
Así la Loxar y el Fullbuster llegaron a una pequeña construcción parecido a una casa, que poseía un pequeño letrero en la entrada que se podía leer "Orphanage Hope".
ESTÁS LEYENDO
❄️¢ Rain shooting Tsundere ¢💧 (One Shots)
RandomLluvias de minis historias, de mi pareja favorita de Fairy Tail 😍(Gruvia)😍