Si, tentación eso era lo que sentía a Gray Fullbuster en estos momentos, así como cuando te pones a dieta y no poder consumir unos ricos tacos de pastor, cecina o barbacoa; que en solo pensarlo se te hace agua la boca, porque eso le sucedia al pelinegro cuando veía a Juvia Loxar su manzana prohibida, su caja de Pandora.
Ya que en solo pensar y estar con ella hacía que su corazón de hielo comos los lugares más remotos y hostiles de la tierra que se puede ver en un crudo invierno de Rusia, ella los derretía con tanta facilidad que tan solo una mirada podía evaporar la nieve en un santiamén, pero para él, esa joya ma- rina del mar como la perla más grande y brillante, no podía tocarla estaba restringida para él y todo hombre y mujer que se atreviera a tocarla, ya que ella era una obra de arte que claramente decía en letras grandes "NO TOCAR".
Pero como cualquier humano, siempre nos morimos en poder romper las reglas, y ese era su caso ya que estar al lado de ella era como tener una bendición y maldición al mismo tiempo; pero al parecer hoy el destino quiso a ponerlo a prueba sobre su resistencia para no caer en tal pecado, ya que ceder a tocarla dañaría tal obra inigualable, era como cometer un crimen de cadena perpetua.
Y en verdad le estaba costando de una manera sobre humana mantener sus manos, cuerpo y mirada quieta en tan exquisito panorama, es que tener a Juvia a su lado desnuda con sus poros abiertos por la temperatura de las aguas termales que se encontraba en esos momentos y el cuerpo de ella se notaba esos cambios que surgieron por la temperatura de esta.
Es que porque diantres esa hermosa mujer que se encontraba a su lado con los ojos serrados quería estar como un tipo como él, un tsundere exhibicionista con problemas de mal humor y siempre ser un crio idiota. Ella se merecía más que eso, pero se encontraba locamente enamorada del Fullbuster que le era incomprensible de entender para este.
Es que ni siquiera sabe cómo terminó en esa situación tan comprometedora con la chica, todo comenzó en un día cualquiera dónde algunos integrantes del gremio más fuerte de todos Fiore decidieron pasar su día libre en las hermosas aguas termales cercas de una gran montaña rocosa para explorar, una perfecta trampa para turistas.
Después de un agotador recorrido en esa montaña los jóvenes magos decidieron descansar en el hotel donde les ofrecían tales bañarios termales, cuando terminaron su relajante baño todos se reunieron en una sala común, donde ingeririan sus alimentos y tomarían un "poquito" de Sake el cual él, por experiencias anteriores y de sus compañeros varones sabían perfectamente que sus compañeras y el alcohol no era una combinación muy agradable.
Pero es que no pueden entender como la situación se les resbalan de sus manos como cuerdas, cuando intenta evitar tal resultado pero siempre terminan en las mismas, así sin más remedio tuvieron que soportar los cambios de humor de las chicas influenciadas por el alcohol que pose la bebida de arroz, asta quedar todo el el grupo de amigos rendidamente dormidos cada quien con sus "chicas" bueno de esos que se encontraban presentes en la ocasión.
Flash Black.
El chico azabache despertó, observando a su rededor de la sala que solo era iluminada por el gran ventanal dónde pasaba las luces lunares del nuestro satélite natural, que pudo apreciar perfectamente que cada uno de sus amigos se encontraban dormidos en el suelo del salón, dirigió su mirada a la derecha por la incomodidad que sentía en su hombro entumecido por un peso, dónde pudo apreciar a la maga de agua poseidora del nombre Juvia Loxar.
Que se encontraba profundamente dormida, el mago la observaba detalladamente recordando cada rasgo que poseía en su angelical rostro.
<< Pudo jurar que superaría el doble de belleza a las Diosas Venus y Afrodita >>
ESTÁS LEYENDO
❄️¢ Rain shooting Tsundere ¢💧 (One Shots)
RandomLluvias de minis historias, de mi pareja favorita de Fairy Tail 😍(Gruvia)😍