Gray hoy ve algo diferente, no sabe que exactamente es un día soleado como cualquier otro en primavera, su casa es del mismo color de siempre, los cuadros de la foto de su boda se encuentran en las repisas marrones de siempre, el rico y apetitoso desayuno mañanero se encuentra en la mesa de madera de siempre y su querida esposa se encuentra cocinando con su habitual mandil con una gran sonrisa como siem...
No, hoy su esposa se ve diferente, pero es algo que es difícil de descifrar, su cabello azul levemente alborotado por estar dormida, sujetado por un improvisado chongo, vestida con unos boxes muy cortos resaltando su redondo trasero y sus largas piernas, con una camisa gris que le queda de un gran tamaño ya que es la de él; y sus pies descalzos tocando el frío piso de la cocina pero ella no se inmuta, ella se encuentra con su habitual sonrisa y tarateaba una canción... Todo está normal pero...
— ¡Buenos días Gray-sama!... – lo saludo con su característica sonrisa.
— Buenas... – regreso el saludo.
Juvia tomo dos tazas de café una para su esposo y otro para ella, la joven se sentó en frente de él, serrando los ojos mientras con calma escuchaba con atención la melodía de la radio, que justamente es la canción de su vals de boda. Él también escucha con atención la canción con mucho silencio mientras con su mirada la tiene puesta en la de su amada mientras toma su café.
Buscando la diferencia hoy con otros días anteriores, ya que ella trasmite un brillo inigualable, siempre lo a tenido pero hoy es más resplandeciente que nunca. Solo con verla un millón de poemas quisieron salir de él pero cuando trataba de abril la boca, las palabras solo se volvían suspiros.
Juvia lo vio de una manera extraña, tanto tiempo viviendo con su amado abiá aprendido cada gesto y mirada que a pesar que eran sutiles, ella sabía identificar cada una de ellas; y su esposo en estos momentos quería decirle algo.
— ¿Le pasa algo Gray-sama? – esa pregunta lo tomo por sorpresa.
— No, nada importante – dijo rápido, para después ponerse a comer su desayuno.
La peli-azul solo sonrió, por la acción que realizó era signo de estar nervioso, eso le agradaba demasiado en saber que a pesar de los años ella podía todavía ponerlo nervioso como sus tiempos de noviazgo; solo de imaginar de como tomaría la gran noticia que le tenía.
— Ok Gray-sama... – y tuvieron un desayuno tranquilo, dónde solo albergaba el amor de ambos y el compás de la música.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si definitivamente hoy era un día diferente a otros, Gray lo presentía, pero no podía encontrarlo, todo marchaba con normalidad solo la única cosa que él sabía era que su esposa tenía un brillo especial pero ¿Por qué?— Juvia... – la llamo mientras ella se encontraba lavando las vajillas y él se encontraba barriendo.
— ¿Sí Gray-sama? – dirigió su mirada azul al de aceituna.
Él al verla simplemente no dijo nada las palabras se les fueron de su boca, porque simplemente no podía decir que la amaba, que era bella o cosas así, siempre le ganaba el nerviosismo de seguro era el peor esposo del mundo. No podía comprender cómo esa dulce chica era su esposa, como ella se pudo fijar en alguien como él; y peor aún casarse él no era romántico, detallista y cariñoso. Gray Fullbuster era alguien frío, seco y distraído, no era nada parecido a Lyon.
— ¿Me amas?... – soltó con notoria duda, no podía entender como ella lo amaba porque él no se amaría si fuera Juvia.
Su esposa en pasó corto se acercó a él y tocó su mejilla de forma cariñosa.
— Claro... Juvia ama locamente a Gray-sama... Gray-sama nunca tiene que dudar del amor de Juvia – tomo la mano del mencionado para acariciara la mejilla de ella.
— Pero...¿Por qué? – unió su frente a la de ella en busca de calor.
— Y ¿Por qué no?... – la chica buscaba en vano los ojos oscuros que tanto amaba, pero los párpados oscuros bajaban como cortina — Gray-sama es alguien atentó, amable, cariñoso, leal, sensible... – empezó a dar unas caricias en el cabello negro, y pudo ver cómo casi se ponía a ronronear.
Ella no podía entender como él preguntara que si ¿Lo amaba? Para ella era más lógico que le preguntará ¿Qué es lo que ocasionó que te enamoradas perdidamente de mi Juvia? Pero no le reclamaba, simplemente lo comprendía sabía que se sentía culpable por las innumerables de veces que él la hizo llorar por su inseguridad y por su temor; también en otros momentos similares como estos él se abría abiertamente donde expresaba que él no era merecedor de su amor.
— Un gran compañero, amigo, esposo... – continuó, viendo como el azabache tenía sus ojos serrados y su respiración se hacía más pesada.
Gray Fullbuster siempre se consideró un mago muy fuerte, no solo él también muchos compañeros, pero su querida esposa Juvia ahora Fullbuster, era capaz de dejarlo indefenso, en verdad estaría muerto en vida el día que la hubiera perdido, por eso eso no lo permitiría.
— Y de seguro... – tomo la mano que tenía en su mejilla para darle un beso — Un buen padre... – la mano que besó lo posó en su plano vientre, cubierto por su ropa, esas palabras sorprendió al chico que abrió los ojos de golpe — De esto está segura Juvia... – sonrió.
El azabache vió ese brillo nuevamente en el rostro de su esposa, hay es donde todo se aclaró, ya que esa maravillosa noticia era motivo ese brillo inigualable de Juvia; ella nunca lo dejara de sorprender, de seguro será la mejor madre del mundo, como es de compañera, amiga y esposa.
— Te amo Juvia... – la abrazo mientras la cargaba, tomando de sorpresa a la chica — Te amo... – la joven solo correspondió el abrazo.
— Juvia también te ama Gray-sama...
— Gracias, gracias por amarme... – la bajo, para buscar sus ojos reflejando la felicidad de ambos — Gracias por soportarme, gracias por entenderme, gracias por esperarme, gracias por animarme, gracias por ser mi esposa... – cada gracias daba besos en su cara primero empezó con su frente y terminó con su barbilla; ocasionando que Juvia tuviera una gran sonrisa. — Y gracias... – acarició el vientre de su esposa — Por hacerme padre... – y le dió un beso en sus labios, dónde ella correspondió gustosa.
Hay se formó un momento diferente a muchos otros, dónde la felicidad albergaba una felicidad dónde no muchos eran afortunados, ellos serían bendecidos un milagro, ellos recibirían un gran brilló, un brillo de un angelito que llegaría alegrando su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.❄️¢ Rain shooting Tsundere ¢💧
Tengo que agradecer por todos sus votos, comentarios, visitas y cuando está historia es agregada a una lista de lectura.
Esta historia a tenido una gran aceptación, pero esto no lo hubiera logrado sin ustedes; por eso les doy un millón de gracias.
Sé que extrañaran al Gruvia por esa razón e empezado otra nueva historia de esta linda pareja, solo que esta vez esa novela será algo macabro.
Espero que tengan buenas tardes (noche o día) y espero que lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
❄️¢ Rain shooting Tsundere ¢💧 (One Shots)
RandomLluvias de minis historias, de mi pareja favorita de Fairy Tail 😍(Gruvia)😍