Una hoja más caía de ese impotente árbol que una vez estaba lleno de hojas verdes, ahora amarillas y anaranjadas, anunciando el otoño de este año.
Una chica de envidiable belleza caminaba con nostalgia en las calles de Magnalonia, iba más abrigada de de lo normal era obvio con ese clima, muy pronto sería el invierno; a pesar que se encontraba abrigada de pies a cabeza no pudo evitar sentir frio.
Razón, por la misma persona que le roba el aliento que respira, su amado Fullbuster, ya que este era el causante del infernal frío que sentía en su interior, podría asta congelar su cuerpo de agua; pero no era esas miradas triste que tenía de vez en cuando siendo rechazada nuevamente por sus Gray-sama. No está era diferente, recordaba los malditos 6 meses que vivió sola sin saber nada de él azabache; aunque cuando se reencontró con el chico lo perdonó al instante, pero los recuerdos dolorosos seguían hay, nadie los borraba o los arrancaban de ella, tendría siempre la experiencia de vivir una pesadilla en carne propia.
Lo peor de todo era en esta estación dónde sufrió uno de sus peores tormentas de nieve en su corazón; que tuvo la estación ya mencionada, a pesar que en esa cabaña que compartió techo con excompañero de gremio, se encontraba en estos últimos 6 meses en una tempestad y que ella salía a esperarlo a fuera por días nunca perdió la noción del tiempo, se encontraba esperando que algún día de éstos pudiera levantarse contenta y anotar en su pequeño calendario el día que regreso su amado; pero más sin embargo no sucedía.
Y vaya que noto la llegada del otoño, no solo por el calendario, sino las brisas frías que rozaba sus mejillas coloradas, las veces que se levantaba era para solo hacer un café, siempre cuando recordaba que tenía que alimentarse o preparar el alimento favorito del azabache; esperando su regreso, pero nunca tenía que faltar esa bebida energizante, ella sabía perfectamente que era la preferida de su amado.
Pero desde que la dejó, no a dejado de tomarlo y más en esta temporada fría, sin darse cuenta se le hacía una costumbre siempre consumirla, la peli-azul solo quería sentirse cerca de él, y es que Gray Fullbuster es parecido al café.
A pesar de tener un sabor amargo, no era desagradable incluso sería un buen sabor para un caramelo o pastelillos; y eso de tener la fama de ser algo dulce, pero a pesar de dar de quitar el frío de su cuerpo mas no de su corazón.
<< Juvia siente frio >>
Lo pensó mientras por reflejo frotó sus manos en sus brazos para calentarse, una acción en vano ya que no calmaba su frío, pero un olor se caló por sus fosas nasales, un olor exquisito.
— Creó que un poco de café, no hace daño a Juvia – pensó en voz alta mientras se adentraba a la cafetería.
Era un pequeño negocio de colores neutros, se sentía la calidez que emanaban las cafeteras y los hornos dónde elaboraban unos pequeños pasteles que venden en el lugar; si duda alguna era un lugar agradable, se dirigió a paso lento a la caja donde tomarían su orden. Una chica con una radiante sonrisa aproximadamente de su edad, se encontraba como cajera en ese lugar.
— Bienvenida a Sweet Coffee, ¿Qué desea ordenar?
— Juvia le encantaría un Capuchino Clásico.
— Perfecto, ¿Algo más señorita? – a pesar de tener una linda sonrisa la maga de agua no pudo evitar pensar que fuera fingida.
<< Juvia cree que es estresante >>
— No, gracias, eso es lo que Juvia desea.
— Muy bien – empezó a escribir en una computadora la orden – sería ¥24,000.
Nuestra protagonista pagó lo mencionado, mientras la cajera lo registraba en su máquina mientras arrancaba un tiquer y se lo entregaba.
— Su orden estará listo en cinco minutos, si gusta puedes esperar en los asientos disponibles – empezó a señalar los objetos, mientras con la mirada la peli-azul seguía lo mencionado.
ESTÁS LEYENDO
❄️¢ Rain shooting Tsundere ¢💧 (One Shots)
RandomLluvias de minis historias, de mi pareja favorita de Fairy Tail 😍(Gruvia)😍