Almohada

3.6K 168 3
                                    

Una tranquila mañana empezaba en la ciudad de Magnolia, en esas grandes calles de esta caminaba un cabreado mago de hielo dirigiendose hacia el gremio. ¿Motivo? Que el día de ayer Juvia no lo dejaba de acosar todo el día, Natsu se puso más molesto de lo normal junto con Gajeel y que recibió un buen golpe de Erza gracias a los 3 mencionados y sin contar que no pudo dormir bien anoche.

No había nada que lo pondría feliz, estaba tan metido en su enojo que no se percató cuando llego a su destino, cuando cayó en cuenta, soltó un gran suspiro antes de entrar, ya que a dar el primer paso en ese lugar tendría que enfrentar a tres magos algo irritantes.

<< Ah... Otro pesado día >>

Cuando abrió las grandes puertas, vaya que se llevó una gran sorpresa no fue recibido como se lo imaginaba con bolas de fuego, clavos o por un abrazo. Algo extrañado se dirigió hacia la barra para poder comer algo.

— ¡Buenos días Gray! – lo recibió con una sonrisa Mirajane

— Buenos días Mira – lo dijo sin importancia, mientras tomaba asiento — Me podrías traer algo comer, por favor.

— Claro ¿Qué deseas?

— Lo de siempre

Ella hizo un asentamiento de cabeza, y fue a preparar la comida del mago, mientras esté esperaba se acercaba la maga de espíritus celestiales.

— Buenos días Gray – se sentó del lado de él.

— Buenas Lucy

— ¿As visto a Natsu? No lo he visto toda la mañana.

<< Con razón está tranquilo >>

— No, ni me interesa lo que haga – comento con su tono frío.

— Con un simple no, hubiera sido suficiente – la rubia hizo una trompita de enojo mientras su compañero solo revoloteó sus ojos.

En unos pocos minutos después llegó la albina con el alimento del azabache; Lucy al verla la saludo cordialmente el cual ella hizo lo mismo.

— ¿Mira, por casualidad no hay visto a Natsu? – ella solo negó moviendo su cabeza de derecha a izquierda.

La rubia soltó un pesado suspiro de desesperación, ya que no a tenido éxito en la búsqueda del chico come fuego. Mientras tomaba asiento a lado del azabache.

<< ¿Dónde estarás...? >>

— Mira me podrías traer un licuado de fresa – la mencionada contesto con buen humor, mientras fue a preparar el brebaje.

El cual no tardó mucho tiempo llegó con el pedido de la rubia.

— Aquí tienes Lucy – aquella contesto con un gracias.

— Por cierto Gray, – este dirigió su mirada hacia la rubia que lo llamaba
— ¿Por qué Juvia no está contigo?

— Es qué a caso tengo que saberlo – dirigió su mirada hacia su alimento nuevamente decidido a comer.

Pero eso no le agradó para nada a la chica, es que ¿Cómo podía no parecer interesado en Juvia? Por lo menos preocuparse por ella de lo más mínimo, pero ¡No! Él no lo hacía, bueno ante los ojos de la oji-miel, pero muy en el fondo él se moría por la chica de agua.

— Juvia fue a una misión con Gajeel, una petición del maestro – comento la tez pálida.

— Con razón él día se siente agradable – comento el joven mientras le daba un sorbo a su agua helada.

Ese comentario provocó una mirada fulminante de la Heartfilia, pero simplemente el chico la ignoro, en estoy momentos se sentía tranquilo y tal vez feliz por las noticias que a abiá recibido está mañana, eso sonaba algo cruel e impatico hacia sus compañeros, pero el solo quería tener un solo día de descanso de ese trío de idiotas; y el universo decidió ser compasivo con él dándole un día entero si tener que lidiar con ello, eso tenía que aprovechar al máximo ya que lo más seguro regresarían hoy en la noche e incluso mañana en la mañana.

❄️¢ Rain shooting Tsundere ¢💧 (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora