Botones

2.5K 108 9
                                    

Un botón es un elemento pequeño utilizado para abrochar o ajustar vestimentas, especialmente camisas, chaquetas y americanas. Todos conocemos de esto pero hay algo que eso molesta a Gray sobre ese pequeño y particular objeto, no es que lo odiara ya que era muy importante en la vestimenta, lo que molesta es que su querida novia posea muchos de esto en su vestimenta.

Tenía que admitir que le agradaba su su ropa de misiones por ser unas de las más discretas, siempre queriendo pasar desapercibida por las miradas de los hombres, el cual no siempre lo lograba; pero hay estaba él para alejarlos, agradecía mil veces que ella le gustará estar cubierta y no mostrar lo que él solo a visto en las tantas veces que lo han echo el amor.

Lo cual hay viene el verdadero problema en los momentos de lujuria o calentura que tenía la pareja, al tener tantos botones en su ropa, le era muy tardado desabrochar cada uno de ellos en esos momentos, es que le era un martirio estar muy urgido y no poder quitar los botones en la rapidez que quisiera; es que era necesario tener tantos botones en una maldita blusa, con tres le era suficiente.

Juvia se encontraba poniendo su habitual ropa de siempre, mientras el Fullbuster tenía su mirada fija en la chica, ella solo tarareaba una canción y con toda la paciencia del mundo a abrochaba cada uno de su botones. Su novio en esos momentos pensaba en comprar otra ropa de misiones.

— ¡Listo!...Juvia está lista, ya podemos irnos Gray-sama – este solo asintió y se levantó en la cama que se encontraba acostado en forma callada.

Y así emprendieron camino al gremio, ya que quedaron en hacer una misión con sus amigos, que quedaba muy cerca de la playa, que al terminarla irían en ella. Durante el camino a la misión fue los más normal del mundo al estilo Fairy Tail, el escupe fuego, el como fierro y la niña de dos coletas; a cada momento se levantaban o sacaban la cabeza de la venta para vomitar; la misión fue algo complicada ya que tuvieron que detener a un nido de demonios oscuros creado por uno mismo de los pobladores con sus experimentos para solo sembrar el terror en el lugar.

Y cómo quedaron deacuerdo al terminar el trabajo fueron a la playa para darse un merecido descanso, en esa tarde bromearon, jugaron, comieron y babiaron; pero fue un gran día, el cual tenía que acabar, ya agotados se dirigieron a su hogar a tomar un merecido baño.

— Gray-sama quiere le prepare el baño – comento la oji-azul mientras se andentraba al baño para hacer sus necesidades.

— Si, por favor – este solo se dirigió al cuarto mientras se acostaba en la cama que compartía con Juvia.

Pasaron unos pocos minutos mientras la chica salía del baño, diciéndole a su novio que agua estaba lista, cuando esté se giró a verla quedó con la boca abierta, como los dedos delgados y largos de ella desabatonaba cada uno de los malditos botones que el tanto maldecia, pero lo que sus ojos oscuros veían no tenía crédito.

Es que ver como desabrochaba coda uno de los botones de una forma lenta y algo provocativa, que cada vez que avanzaba mostraba su lencería negra y su piel cremosa. A un que parecía que lo hacía a propósito, el cual no lo era; no pudo ver la mirada hambrienta del mago de hielo que en esos momentos parecía un lobo cazando a un corderito.

<< Esta mujer quiere matarme >>

Silenciosamente él se acercó mientras está estaba en su deber.

— ¡Ah! ¡Gray-sama! – grito está cuando sintió el tacto frío casi helado de las manos de su amado tomando sus manos.

— Tranquila...déjame ayudarte – su voz estremeció a la chica, era la misma voz que escuchaba en sus momentos más íntimos que compartían ambos.

Juvia empezó a jadear cuando sintió el aliento y los besos que repartía, su azabache en su cuello ya descubierto, mientras el dasabotonaba de forma lenta la ropa.

— Gray-sama....ah más rápido...ah – su respiración se cortaba por lo exitaba que se estaba sintiendo.

Hay es cuando su mente hizo "clic", este sonrió socarronamente mientras los movimientos de sus manos lo hacía más lentos, mientras sus besos y lambidas se intensificaban; lo cual le era una tortura para Loxar, le fascinaba que la besara, pero quería que la tocará con sus manos grandes y frías como el hielo que al tener contacto en su piel blanquecina la quemaba, ya que el hielo también te puede quemar.

<< Joder Gray-sama, Juvia lo quiere adentro de ella ahora >>

Esta en un movimiento desesperado dirigió sus manos en los botones, para acelerar el paso, ya que su novio no necesitaba ayuda en su ropa ya que se encontraba en ropa interior con su "amigo" saludandola; tal vez se encontraba así por su hábito de exhibicionista. Cuando terminó de quitar todos los botones, Gray pudo apreciar los grandes pechos solo cubierto por un sostén de color negro que le resaltaban a las pardes "chicas".

Y es como así la blusa de botones cayó en el suelo como las demás ropas esterior como interior, comenzando una noche de pasión, lujuria y amor: entre las sábanas delgadas de la cama donde hicieron ese tal acto.

A la mañana siguió el azabache fue el primero en despertarse, ya que la luz del sol que pasaba por la ventana le molestaba, al abrir sus oscuros ojos pudo apreciar el rostro angelical de su amado mar y océano; después de apreciarla por unos minutos levantó la vista observando como la habitación se encontraba sus vestimentas tiradas en todas partes, asta que su mirada se posó en la ropa superior de su novia, que callo en la silla del tocador, era irónico que la odiara por la cantidad de botones que está poseía ya que le era tardado en los momentos del sexo, pero gracias a eso tiene que admitir que esa noche tuvo el mejor sexo con su amada novia; que sin dudarlo lo repartiría de nuevo en la mañana en la cocina y quién sabe en algún futuro hacelo en la sala.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
❄️¢ RAIN SHOOTING TSUNDERE ¢💧

❄️¢ RAIN SHOOTING TSUNDERE ¢💧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❄️¢ Rain shooting Tsundere ¢💧 (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora