-ETHAN-
El simple sonido del despertador de mi móvil me levanto precipitadamente mientra dormía, otro día cualquiera, observe unos cuantos segundos al techo para "abrir más los ojos" luego me levante de la cama, en segundo me di un corto baño de unos 10 minutos , me puse el uniforme escolar y por último a desayunar.
-Otro día más...- con un suave suspiro.
Yo soy de esos chicos "populares" a acepción de que no soy popular por tener mucho dinero ni ser extremadamente guapo o "cool" es porqué les doy miedo soy ese chico rudo y rebelde que toda escuela tiene. Muy típico ¿No? El psicólogo de la institución dice que tengo problemas de atención y soy mentiroso patológico. Sólo aceptaré la segunda "afirmación" pero ¿problemas de atención? ¡Enserio!
Levante la mirada para observar el reloj y ¡Surprise! Llegaba tarde por enésima vez ese año, una tardanza más me suspendía toda una semana, lo que llevaría a repetir el estúpido año. Por faltas injustificadas, eso no iva a pasar, tomé mi mochila, junto con las llaves del departamento que rentava y me fui a toda velocidad cerrando el departamento.
Caminado a la escuela vi muchísimas parejas felices Por alguna razón que desconozco las odio a las personas que son demasiado felices o que simplemente sonrien y creen que la vida es hermosa,
Entraba por el gran portan despintado cubierto con una enredadera para poder disimular su mal acabado, las hojas se caían de los árboles haciendo pilas desordenadas, el viento corría despacio y chocaba con mi cabellera negra.
Abrí la puerta del aula, camine a mi lugar y me senté lo mismo de siempre. A acepción de que cuando comenzó la clase en profesor nos dio a conocer la llegada de un alumno nuevo, al parecer había una vacante libre desde el incidente del la chica embarazada. Al parecer la expulsaron del instituto junto con su "novio" no me importó demasiado la llegada de este chico, miraba por la ventana hasta que escuche como se presentaba ante la clase.
-¡HOLA! Me llamó Leonardo pero me pueden decir Leo... tengo 15 años...-
Su nombre se repetía en mi cabeza una y otra vez, ¡¿Por que?! Por que sonaba tan familiar, talvez es el nombre de alguien famoso ó de algún familiar.
Lo dudo hace 2 años corte lazos de conexión con mi familia, paso un tiempo y decidí ignorarlo al fin de cuentas ¿Qué me importaba eso a mí? Continuaron las clases con total normalidad en el almuerzo no comí, solo camine por los pasillos mientras reía interior mente al ver como los débiles escapaban con solo verme.
Al llegar la hora de salida puedo observa mejor al chico, unos 10 centímetros más bajo que yo aproximadamente con ojos mostazas y cabellera pelirroja.
Su aspecto, me resultaba familiar de algún lado. Con su imagen en mente camine hasta mi departamento a 5 cuadras del Instituto.Pasé toda la tarde pensando donde lo había visto sin tener ni una pizca de logro. Al fin ya de muy noche decidí leer un libro, terminado, me dispuse a hacer mis deberes. Si, no presto atención en clases pero si leo un libro sobre el tema lo entiendo todo demasiado rápido. Y si preguntan algo solo lo deduzco y respondo, no es tan difícil como dicen otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Errores Del Pasado [B-L]
Roman d'amourLeo, un chico homosexual que se mudó a otra ciudad por problemas en su antigua escuela, al mudarse da con la sorpresa que un compañero suyo es, Ethan, su antiguo agresor, ya pasaron un par de años desde que no se ven. Pero eso no es motivo para que...