CAPÍTULO 4

12 1 0
                                    

UN PAR DE DÍAS DESPUÉS...

-Leo-

Al parecer nadie se a enterado aún sobre "mis gustos", solo lo sabé Ethan... Y espero que haci sea siempre, pero le verdad siempre sale a la luz y eso es lo que me preocupa.

Me retiré del camino de mi antiguo agresor, la verdad no quiero revivir lo que sucedía hace 3 años, era horrible como nadie me aceptaba. Camino a la escuela, me puse a pensar en Ethan, en sus claros ojos color marrón y en la desordenada manera de llevar el cabello. Era perfectamente desperfecto. ¡¿POR QUE PIENSO ES ESO SÍ ES MALO PARA MI?!

Al llegar la 8 hora de clase, la última, el profesor pidió hacer un informe, más de 2 páginas doble cara sobre "La Revolución Francesa".

-Como ya está por acabar el día escolar, como deber tendrán que hacer un informe de más de 2 páginas doblecara sobre la historia de la "Revolución Francesa", pero deberan hacerlo en parejas- yo y Edward no miramos sonrientes, era mi único amigo y si hacia un trabajo en parejas será con el -A continuación dire las parejas y el reporte se recogerá pasado el tiempo de 2 días- eso no me agradaba del todo, pero sería la oportunidad de hacer un nuevo amigo o amiga -Alice y Camile, grupo 1- continuó diciendo un par de grupos más, aún no había mencionado mi nombre ni el de Edward y eso era una oportunidad para estar en un grupo con él -Ramiro y Edward, grupo 10- bueno a conocer nuevos amigos -Ethan y Leonardo, grupo 11- tarde un poco en digerir esas palabras... eso era horrible, de lo peor, el mundo me odia. El profesor seguia hablando mientras yo procesaba todo, el chico que amenazó con decirle a todos que era homosexual, va a formar grupo conmigo, el mismo que dijo que saliera de su camino, esto iva de mal en peor.

Pasaron las clases y ya en la salida me acerqué a él sabiendo el riesgo que eso podía tener. No iba a reprobar esta materia, me echarían si lo hago.

-FLASHBAK-

Caminaba por los pasillos para calmar me, hace unos minutos me enteré el nombre del chico de adelante "Ethan..." por eso se me hacía tan familiar, era el mismo chico que me hacía bullying hace 3 años. Sólo está un poco más alto y con cabello ligeramente más largo que antes. Hundido en mi pensamiento choque con otra un chico, lo sé por qué toque su pecho en el impacto.

-Fijate por donde caminar pedazo de basura inservi...- empezó gritándole sin permitirme decir algo para excusar me -Largate o veras con quien te metes!!- en ese momento levanté la cabeza decidido a defender me ya no sería el mismo chico que antes ahora me defendería ó eso pensé hasta ver su rostro...

-Ethan...- ya sabía quién era, me dio escalofríos -Me ire... solo no...no me lastimes- eso me llevo a recordar todo mi "pasado oscuro" era espantoso. Me paré recogí un libro que se me cayo en el impacto y eché a correr como si mi vida dependiera de ello, ese era el caso.

-Fin de flashback-

Ya consiente de eso hace ya varios días tomé distancia ya que el me lo advirtió, talvez le día a todos...
Camine con pasos callados y casi firmes en su dirección.

-Solo por esta vez no dire nada...no pienzo desaprpbar esta asignatura- levanté la mirada y me di cuenta de que me hablaba a mi -¿En tu casa? Ó ¿En la mía?- esto era extraño no me insultó en toda la frase y no me gritó, definitivamente estoy de suerte -¡¿Te vas a quedar parado como idiota ó me vas a responder?!- ese era el insulto y gritó que faltaba.

-Perdón...en mi casa si ¿Está bien?- aguante la respiración, me quedé en silencio esperando una respuesta.

-Esta bien, hoy a las 6 ¿Cuál es la dirección? - le di todos los datos y fui camino a mi casa aliviado, eso era raro solo me gritó una vez y fue amable conmigo. Talvez cambió...

Errores Del Pasado [B-L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora