-LEO-
Primer día, un poco nervioso pero todo iva a salir bien, cada uno plantea su propio destino. Me levanté temprano luego tomé una ducha, me cambien con el uniforme y desayuné. Fui en dirección al que sería mi nuevo instituto y espero el último.
-Leo... está ves no sera como la anterior- afirme
Cuando llegue a mi destinó contemple un gran portón, a lo lejos escucha voces y luego una campaña que significaba el comienzo de las clases, presuroso llegue a mi salón de clases asignado. El profesor pidió que me presenté.
-¡Hola! Soy Leonardo pero me pueden decir "Leo"tengo 15 años... me gusta leer, vengo de otra ciudad, espero que seamos amigos. Gracias- lo logre por fin una presentación decente sin tropiezos de torpe lengua ni interrupciones dd algunos alumnos.
Todos sonrieron de forma amigable, a excepción de un chico me miraba a la ventana con una cara no muy amigable.
-Bien ¿Leo? Puedes tomar asiento- el profesor señalo el asiento trasero del mismo chico que al parecer no me presto atención ni a mí ni al maestro -Alumnos despues de esta corta intervención podemos continuar con la clase planteada de este día- continuó.
Todo continuó con normalidad, el chico sentado al frente me resultaba conocido, ¿El habrá sentido lo mismo? ¿De dónde podría conocerlo? Talvez de mi pasado pero odio hablar de ello. En el almuerzo logre observarlo detenidamente mientras salía por la puerta del aula, cabellera azabache y unos ojos marrón claro, un poco más alto que yo.
Sin importancia de su familiar aspecto, no le tomé demasiada importancia. En ese tiempo hice un amigo se llama Edward, es de la misma estatura que yo, cabello rubio y ojos celestes. Era un primer amigo en un primer díade clases, eso es bueno y me gusta como van las cosas por aquí.
Al llegar la salida observe que el me miró, me examinaba minuciosame, sin importancia vi como se alejaba por el gran portón y a los minutos hice lo mismo, despidiendome de mi nuevo amigo. Al llegar a casa, vi el altar a mi madre que hice al mudarme, me hacía mucha falta y no tenía con quien desahogar mi ira, tristeza, felicidad y todo lo que sentía 0.
-Hoy fue un gran día...mamá hice un amigo, creó que está vez será diferente...- le hablaba a un retrato de ella, consecuente me cambié y empecé a ser á hacer mis deberes. En eso de la nada pensé en el chico de apariencia familiar.
-¿Cómo puede estar en clase avanzada si no presta atención? ¿Cómo hace sus deberes?- proteste y continúe -Deberia de pensar dn eso y menos en él, esas cosas yz no me importan ¿no?- estaba en un conflicto interno, pero eso no iva a arruinar mi entrada al nuevo instituto.
Llegada la noche, cocine mi cena y mi tío me llamo al móvil, le conté todo, sin mencionar al chico de cabellos oscuros de mirada familiar. Cene y fui a dormir pensando en saber más sobre ese chico...
Yo vivo solo y mi tío se encarga de mi, mis padres desaparecieron en un accidente de tren cuando yo tenía 11 años, no volví a ser el mismo ahora era más débil y más fácil de romper. Iva a terminar eso e iniciar otra vida...
ESTÁS LEYENDO
Errores Del Pasado [B-L]
RomanceLeo, un chico homosexual que se mudó a otra ciudad por problemas en su antigua escuela, al mudarse da con la sorpresa que un compañero suyo es, Ethan, su antiguo agresor, ya pasaron un par de años desde que no se ven. Pero eso no es motivo para que...