CAPÍTULO 9 (Editado)

10 2 0
                                    

-ETHAN-

-Entregenme los reportes- dijo derepente el profesor. Esta cómodo en mi silla, entonces que él los entregué.

-Entregalos tu, marica- la última parte la dije casi susurrando, prometí no decir nada...por ahora, soy un chico de palabra.

Cuando paso por mi lado izquierdo con dirección al escritorio del profesor, bueno no estaba nada bien, tenía la cara pálida con ojeras. Tome la conclusión de que se enfermó ayer en la noche cuando empezó a llover.

Levanté la mirada para observarlo y se desmoronó, a los segundos estaba tendido en el piso. Hubo un gran bullicio en el aula, todos gritaban desesperadamente en especial las chicas. Lo llevaron a la enfermería, pasaron unos 20 minutos y él profesor regresó al salón.

-Leonardo...esta estable, no tiene parientes en la ciudad ¿Alguien sabe donde vive?- el silencio invadió el espacio y todos de miraban entre si -Mmm...¿Ethan? Tu hiciste el reporte con el ¿Sabes donde vive?-

-Si...- odio cuando mi boca se dirige sola...

-¡Genial! ¿Crees que puedes llevarlo?-

-¡¿Eh?! Ah...si, claro.-

-Excelente acompañame a la enfermería, con sus cosas- cuando estaba recogiendo mis cosas se escucharon susurró "¡¿Por qué el tiene hora libre?!" Ó "Que injusto" no tomándome ni la menor importancia, seguí al profesor a través de los largos pasillos del Instituto.

-Es una suerte que usted sepa donde vive, al momento de su inscripción, el omitió esa parte-

-Si...- el profesor abrió la puerta de la enfermeria, era amplia, nunca entre a este lugar. Vi a bastardo recostado en una camilla, al parecer ya había despertado.

-Profesor, el paciente ya despertó. Al parecer tiene un resfriado y padece de anemia, no está del todo lucido con su toma de decisiones y pensar. Pero estará bien si descansa y toma algunas pastillas- ¡¿Tenías que enfermar te?! Ahora me dejaran a cargo de ti, pedazo de mierd... -Aqui hay una lista con los medicamentos que debe consumir, al lado de los nombres se hallan la cantidad y cuantas veces al día. El director no esta...usted me entiende profesor, seria mejor que ni se entere del estado de joven Leonardo, estoy seguro de que él lo entendera a la perfección.- el enfermero acerco la lista al profesor y la recibió.

-Enfermero, este es el joven Ethan, el se encargara de Leonardo ahora, si el director esta haci sera mejor que ni una palabra de la situavion llegue a sus oídos- el maestro me dio la lista, sin verla la doble y la metí en mi bolsillo. El profesor y yo salimos

-¿Lo llevarás hasta su casa cargandolo?- No entendía ni un caraj, de esto del director y el gusano. Pero, tendré una recompensa ¿No?

-Su casa esta a unas 3 cuadras, no es mucho- mentía la casa de Leonardo estaba como a 6 cuadras de la mia y la mía estaba a unas 8 cuadras aproximadamente.

-¡Ohh! Bueno, suerte joven. Cuide bien a su amigo y no se preocupe por no estar en mi clase usted tendra algunos puntos agregados a su promedió. -luego el profesor me dio indicaciones para su cuidado y demás. Faltaba casi 2 horas para acabar las clases.

¡Maldición! Tengo que llevar, cargando, a este idiota. Tube unos segundos de reflexión, para luego cargarlo como si fuera una princesa el bastardo se volvió a dormir antes de que lo cargará. Camine hacia el departamento del Leonardo. Esto es vergonzoso...

-Mierda...Creo que pudiste haberte negado ¡¿No, Ethan?!- estaba furioso conmigo mismo, esto no se lo perdonaría -Como pesas, insecto...- Faltaban unas 3 cuadras para mi departamento y 9 para el suyo, eh de aceptar que subestime mi fuerza. Al principio Leonardo era liviano pero mientras más caminaba más empezaba a pesar. El otro problema es que...hay muchas personas viendonos, eso me pone más incomodó de lo que ya estaba.

Errores Del Pasado [B-L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora