CAPÍTULO 7

18 0 0
                                    

-ETHAN-

Deje una nota en el escritorio de Leonardo, por si olvidaba nuestro pequeño asunto. Es facil hacer que una persona haga lo que tu quieras, cuando tienes con que amenazarla, gracias al pequeño gusano ya tengo a a quien fastidiar.

Terminaron las clases y yo caminaba a mi departamento, es hora de arreglar un poco, ordene casi todo. Era un departamento mediano y lo que más me gustaba eran mis torres de libros por todo el lugar. No era una aficionado a la lectura pero si quería seguir en la mejor clase y demostrar que no necesitaba de nadie era la única opción.

Quedaba unos 30 minutos que aproveche para bañarme y leer un libro online sobre la clase de hoy. Mientras leía el tiempo paso en un instante y alguien tocó la puerta, talvez era Leonardo, pero faltaban 10 minutos para las 5.

-LEO-

Toque la puerta, estaba nervioso no voy a mentir. Esperaba no recibir reproches por llegar "muy temprano", vi como se habría la puerta. De ella se asomó una cabellera despeinada...era Ethan.

-Ehtan...- el me miró seriamente.

-Llegas demasiado temprano e interrumpes mi lectura- quiero golpearlo -No importa...¡¿Vas a pasar o te vas a quedar ahí?!- pasé y era espacioso para ser un departamento, estaba algo ordenado ¿Ordenó a última hora? Me percaté que había muchas pilas de libros por toda la sala. Creó que le gusta leer, como a mí.

-¿Qué observas, gusano?- entre en pánico, esto es incómodo -¿Algún problema con mis libros?-

-No, no para nada ¿Y.. a ti te gusta leer?- momento de la verdad, talvez me grite, talvez no.

-Es nesecidad, no lo hago por placer.- su expresión se tornó más calmada.

-Ahh... ya veo.- di un respiro -¿Hacemos el trabajo?-

-Si, si siéntate- señaló un sofá -Ya traigo los libros y demás, mientras saca el trabajo.-

Ethan, entró a su cuarto yo me senté en el sofá y a los pocos segundos salió el con un par de libros y una cartuchera. Se sentó a mi lado.

-Bien comencemos- continuamos haciendo el reporte hasta las 9, probablemente nos excedimos al escribir, 4 páginas doble cara.

-Terminamos...- dije casi susurrando.

-¿Quieres algo de beber o comer?-

-Solo bebida, no tengo hambre-  Claro que tenía hambre, inesperadamente mi estómago hizo un sonido.

-Tu cuerpo dice lo contrario- Me estaba mirando fijamente  -No le pondre veneno a tu comida, ni nada por el estilo. Di era lo que pensabas- su mirada decía "Largate de mi casa" pero sus palabras sonaban como "Te atenderte con todo gusto"

-Estan bien...- respondió nervioso

Me sirvió un poco de comida instantánea, nos sentamos en un pequeño comedor. Yo comiendo y el leyendo, silencio incómodo.

-Y...¿Qué lees?- yo tratando de romper el hielo.

-¡Aquello no te incumbe marica!- tenía los ojos posados en las páginas del libro.

Termine "mi cena" agradecí y esta listo para marcharme.

-Ya es muy tarde, me tengo que ir- él de acerco a mi, me miró y abrió la puerta.

-No...¿No quieres que te acompañe a casa?-

-Eso no sera nesesario, yo puedo cuidarme solo-

-¿Con esos brazos de fideo? Ja, lo dudo.- se rió.

-Ehh...bueno ya me voy- sali del departamento y baje las escalera.

Camine unas cuadras.

-"Brazos de fideo, brazos de fideo" ¿Quién se cree que es? Yo pueco cuidarme solo, no necesito de nadie.- camine a mi departamento.

Errores Del Pasado [B-L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora