CAPITULO 5

15 1 0
                                    

La sali del instituto es a las 4, fui a mi casa almorcé, pero no me cambié.
Ya en casa de Leonardo toque la puerta y salio un chico nervioso y pálido ¿Tan malo era? No lo entendía, incluso le hablé sin gritarle ni insultarlo, bueno solo una vez, junto a mi llevaba mi mochila con unos libros sobre el tema, en casa leí sobre ello. Quiero terminar con el estúpido trabajó que el detestable profesor nos encargó hacer en grupos de 2. Toque el timbre, era un departamento en el octavo piso de un edificio.

- Llegaste... ah pasa... po-or favor - era notorio el miedo, se hizo a un lado para que entrará, todo era jodidamente ordenado. Entre y lo primero que vi fueron 2 sofás cremas; uno individual y otro mediano, una mesa de centro y un televisor.

-Terminemos con esto de una vez-odiaba ese lugar era perfecto, no como mi desordenado departamento.

-Si... puedes sentarte en el sofá- lo hice de inmediato y coloque mi mochila al lado mío, el se sentó en el sofá individual. En la mesa había; unas hojas, bolígrafos y libros. Todo ordenado.

Comenzamos con el reporte, ya casi por las 8 ya habíamos concluido la mitad del trabajo, el dijo si podíamos tomar un descanso y que mañana terminaremos.

-¿Quieres algo para beber?- me esta tratando bien.

-Solo agua, por esta vez no dire nada- vi como el entraba en la cocina y servía un vaso con agua.

-Aqui...aqui tienes- me acerco un vaso con agua, lo recibí y lo tomé rápidamente.

-¿Enserio?- lo mire confundido -Enserio no le diras a nadie...- soy un chico de palabra.

-Si, pero solo esta vez- se escapó una pequeña sonrisa de su rostro, al percatarse de que lo estaba observando la quito de inmediato -De nuevo- levantó la mirada y me miró nervioso.

-¿De...de nuevo?- al parecer no me entendió.

-Si de nuevo, sonrie otra vez es muy lindo...- ¡Qué dije! Eso era incoherente, se supone que yo lo odio.

-Ahh...yo...esto, no puedo...- su sonrojo era notable, al parecer le incómodo eso y yo también estaba incómodo.

-Olvida lo que dije, nada de eso pasó, ¿Entendido? Marica!- como siempre intentando enmendar errores con más errores-Yo...ya me largó, guarda el proyecto mañana a las 5 en mi casa aqui esta la dirección, si faltas o llegas tarde te prometo que voy a ¡decirlo a todos!- le extendi un papel con la dirección, abrí la puerta y me fui sin decir nada más.

Me pasé el camino a casa maldiciendo mis palabras -¡Es muy lindo! ¿En que carajos estaba pensando al decir eso?- era un idiota, se supone que yo lo idio y aborrezco las personas que con cómo él. ¡¿No?! Por que no eran normales, es hombre y mujer no hombre y hombre. Ahora ya me da casi igual pero igual es repulsivo.

Al llegar al departamento, tiré la mochila a un lado de la perta, me cambié de ropa, colgué el uniforme y me acosté. No podía dormir, continuaba en mi pelea interna, trate de no pensar en el tema sin éxito. Pasado unas horas logre quedarme dormido.

Errores Del Pasado [B-L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora