CAPÍTULO 10

13 0 0
                                    

-LEO-

Me siento aturdido, no se donde estoy y veo solo oscuridad. Parece un sueño de repente el piso de rompe y caigo. Me desperté y me di un golpe en la cabeza ¿Caí al suelo?

-Malditasea...- escuche insultar, mire a mi alrededor y vi a Ethan en el piso tocándose la frente.

-¿D-donde estoy? ¡Es-esta no es mi habitación!- estaba totalmente confundido.

-¡Claro que no bastardo!- se levantó del suelo fastidiado.

-¡E-ethan! ¡¿Dónde estoy?! ¡¿Cómo llegue aqui?!- Ethan se paró frente a mi con los brazos cruzados con una expresión sería.

-¿Podrías dejar de gritar, insecto? Me sacas de quicio, si dejas de gritar te contare como y donde estas. Solo si después me explicas algo ¿De acuerdo?- tenia miedo, asenti con la cabeza -Como debes recordar te desmayaste en clases ¿Lo recuerdas no?-

-Ahh...¡Si! Recuerdo haber caído, luego cerré mis ojos y desperte aquí-

-Bien, después de eso te llevarona la enfermería, el emfermero fijo que tenias un fuerte resfriado y tenías anemia, no querían que el director se enteré y me pusieron a cargo de ti.- Ethan suspiró.

-Ya veo, pero ¿Donde estoy?- pregunté.

-En mi casa...- mencionó con el semblante serio.

-¡¿En tu casa?! ¡¿Qué hago yo aquí?!- estaba desesperado y confundido.

-Dije que no gritaras, gusano. Pense que eras más listo, revisé en tus bolsillos, no encontré llave alguna. Y por so te traje a mi departamento.- se veia molesto, estaba molesto. Esta vez si causate un gran problema Leonardo.

-Ehhh...yo...yo...lo siento mucho. Lamento a vertecausado este problema, es mi culpa por no tomar un taxi ayer y por no comer lo suficiente- baje la cabeza y estremece mis dedos -Te lo compensare de alguna manera-

-Tsk! Si que eres molestó...- salió de la habitación, su habitación al parecer. Volvió a entrar con un vaso con agua y pastillas.

-Tragate esto y duerme, el profesor me dejo acargo de tu salud, creó. Tienes que estar saludable para el lunes.- lo mire confundido -¿Eres idiota? Tragate las malditas pastillas- sus palabras eran frias y distantes.

-¡Si! Enseguida.- agarré el vaso con agua y las pastillas, tomé las pastillas -¿De dónde sacaste las pastillas? ¿Las compraste? Si es asi, no te preocupes...te pagaré lo que gastaste-

-Preocupate en tu salud, no en lo que me debes que por cierto es mucho-

-¿Mucho? ¿Tan caras son las pastillas?- me estaba preocupando apenas me dan dinero para mi comida...

-Seja de hacer preguntas y descansa. Y no es por las pastillas esas ya las tenía aquí, y como no las consumó...- suspiro -Tuve que cargarte hasta aqui...- tenía un leve sonrojo.

-Lamento eso...- mire al otro lado evitando si mirada, pasaron algunos segundos y Me percaté de la hinchazón de mi frente, la toqué. -Me duele la frente...- dije susurrando.

-¿Frente? Ahh...yo...debe ser la fiebre no seas gallina.- derrepente Ethan se puso nervioso.

-Me di un golpe despertando, te vi a ti en la suelo también tocándose la frente ¿Qué pasó?-

-¡Nada!- gritó alarmado -No paso nada...ahora tu debes descansar.- salió de prisa y cerró la puerta de la habitación.

-Pero...- no alcance a decir nada, intente dormí pero había preguntas que aún no respondía.

¿Por qué Ethan me trajo a su departamento?

¿Porque a el también le dolía la frente?

¿Por qué es amable conmigo?

¿Porque tenía las pastillas que yo nesecitaba?

Estoy seguro que las compró...pero si dice la verdad

¿Para qué quiere las pastillas?

Después de unos minutos con preguntas en mi cabeza me dormí. Con la idea de interrogar a Ethan despertando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Errores Del Pasado [B-L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora