CAPÍTULO 8

6 2 0
                                    

-LEO-

Son casi las diez de la noche, hace frío y me dirijo a mi casa.

-Tengo frio...- susurre

El mundo me hacía una mala jugada, de pronto empezó a llover.

-¡¿Enserio?! Lo que faltaba...- estaba enojado, muy enojado -Al menos el reporte esta con Ethan...- intentaba buscar el "lado positivo" de la situación.

Después de dos cuadras, al fin llegue a mi departamento.

-Al fin...hogar, dulce hogar- sonreí ligeramente, y me recorte en el sofá. Me dormí casi inmediatamente, mi ropa y cabello estaban mojados.

Al día siguiente, desperté enfermo, tenía la garganta seca, estornudaba y tenía tos.

-Fantastico...- dije sarcasticamente.

Me daba vueltas la cabeza, con dificultad, me saque la ropa para darme una ducha de agua caliente. Al terminar me puse en uniforme y al ver la hora, sali corriendo del departamento.

-15 nimutos tarde...- mencioné en la entrada, casi estaba sin aire, correr me afectó demasiado -La puerta esta cerrada...- reflexione unos 10 segundos y decidí tocar la puerta.

-Llegas demaciado tarde, jovencito.- escuche después de que se abrió la puerta, era el portero.

-Perdoneme... no volvera a pasar- casi no podía hablar claramente, mi mente aún no estaba nítida.

-Si quieres pasar, debes llenar este documentó. Con tu nombre completo y grado- me acerco una hoja en la que tenía que poner esos datos.

-Esta... cof cof bien- mi enfermedad era notoria.

Al terminar de escribir con la mano temblorosa, el señor me dejó pasar.

-Gracias- sonrei y fui casi corriendo a mi aula, antes de entrar me tomé un tiempo para recuperarme. Toque la puerta y abro el profesor de literatura.

-Odio que interrumpan mi leccion, pase a asiento, Señor Leonardo- su fastidio era visible -Por cierto, si vuelve a llegar tarde estara severamente castigado- hubo un pequeño bullicio en el aula. Tomé asiento, cono siempre Ethan miraba la ventana.

-Tengo hambre...- susurre, no comí nada de desayuno, a mi este tipo de cosas me afectan bastante tengo un organismo muy débil, por lo cual me pase caí toda la clase estornudando y tosiendo.

Cuando tocó la campaña del almuerzo, creó que podía ir a comer algo. Palpa mi bolsillo.

-Genial...-  olvide la billetera en casa, mi última esperanza se fue al tacho. Esta mareado en ese momento sentí a como bajaba mi presión. Pase sentado todo el almuerzo, al terminar este faltaban tres horas para la salida, las tres horas de clase se historia.

-Buenas tardes jovenes- saludo el profesor.

Pasaron veinte minutos desde que empezó la lección, estaba mareado.

-Entregenme los reportes- dijo dereoente el profesor. Ethan se volteó y me dio el reporte.

-Entregalos tu, marica- se volteó rápidamente. No dude agarré los papeles y me dispuse a caminar hacia el escritorio del profesor, que se encontraba al frente de todo el salón, la vista se me hacía borrosa, no pude con el peso de mi cuerpo y caí al piso en el impacto quedé inconsciente. Escuchaba como la chicas gritaban y pedían ayuda desesperadamente, mientras el profesor ordenaba "Llamen al enfermero".Después no logre escuchar nada más.

Errores Del Pasado [B-L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora