😐

8.9K 1K 527
                                    

—¿Viste lo que ha publicado ese chico? —le preguntó HoSeok a NamJoon, quien respondió con un ruidito desde su garganta—. Pues parece que su odio es demasiado grande.

—Yo no le he hecho nada —se defendió Nam—. Él solamente la agarró contra mí porque sí.

—¿Seguro? —preguntó HoSeok con tal tono que lo puso a dudar.

—Sí —musitó—. Seguro. Lo conozco desde la infancia, pero recuerdo que él era demasiado irritante, aunque lo sigue siendo. Él solía molestarme mucho, y un día sin más dejamos de hablarnos. Lo que me pareció genial porque no sabía como decirle que no me gustaban sus juegos.

HoSeok silbó. —Woah. Jamás lo hubiera creído. ¿Por qué no me había enterado?

—Porque no es algo que sea importante. —Se encogió de hombros—. Además, es sólo por Twitter. Eso es caer muy bajo.

—Oye, pero... ¿Cómo estás tan seguro que es él?

NamJoon suspiró. —Hoy vienes muy preguntón, ¿no es así?

HoSeok sonrió, viéndose lindo y relajado.

—Sólo un poco más de lo normal.

—Sé que es él. No necesito ser un experto o del FBI para asegurarlo. Además de que escuché a sus amigos hablando con él en el baño —rió—. No se dieron cuenta de que estaba en uno de los cubículos.

—¡Chismoso! —acusó HoSeok, señalandolo con el dedo—. Eso no se hace.

—Oye, fue el destino, yo no tengo nada que ver.

HoSeok le dio unas palmaditas en su hombro, negando con la cabeza. Estaban en la habitación de NamJoon desde hace dos horas para realizar la tarea por parejas que un profesor les había asignado, pero no llevaban ni la mitad.

—Será mejor apurarnos con esto —dijo HoSeok colocándose bien sus lentes para poder ver la laptop frente a él.

—De acuerdo —contestó.
Sin embargo, le dio un vistazo rápido a su barra de notificaciones de su celular. El amigo de JungKook; YoonGi había publicado algo que lo dejó pensando.

¿En serio tenía una almohada de él? Jesús. ¿Qué pasaba por la cabeza de ese chico? Ni siquiera se dio cuenta hasta que su tweet ya estaba publicado, pero no lo iba a borrar. No era una indirecta. Sólo... Fue un pensamiento de esos que tienes un día, y cualquiera puede publicar libremente sin ser criticado, porque somos gente madura y responsable. Convenciéndose a sí mismo de que estuvo bien haberlo publicado, se dispuso a seguir con su trabajo.

 Convenciéndose a sí mismo de que estuvo bien haberlo publicado, se dispuso a seguir con su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

JungKook mantenía una llamada telefónica con uno de sus mejores amigos; YoonGi. A quien en esos momentos desearía ahorcar hasta verlo cerrar sus delicados ojos de gato.

—¡Eres un cabrón! —exclamó casi furioso, pero manteniéndose en su silla—. ¡¿Por qué mierda hiciste eso?!

—Relajate. ¿Por qué estás tan enojado? —preguntó Yoon con diversión—. No me dirás que en realidad tienes una almohada de NamJoon, ¿verdad? Sabes que lo publiqué para joder.

JungKook tragó saliva, unos segundos de silencio vinieron para que pudiese responder un simple «no» lleno de duda.

—¿Qué? —soltó YoonGi, escuchandóse una tremenda risa después—. ¿En serio la tienes? ¡Kook, ¿qué, contigo?!

YoonGi siguió riendo escándalosamente.

—Es para inspirarme —se defendió—. Necesito saber que me molesta de él y así lo publico.

—Eso es la cosa más estúpida que he oído —contraatacó Yoon.

—Pues deberías creerme, es toda la verdad. Soy un poeta, YoonGi. Artistas como yo necesitan inspirarse para poder realizar sus escritos.

Ahora el silencio vino de parte de su amigo.

—Amigo —habló Yoon todavía pensativo.

—¿Sí?

—Tú no conoces lo que es el amor, ¿cierto?

—¿Debería?

Ese fue el fin de la conversación.

- - -

«TwitahLove» [NamKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora