💭

8K 1K 622
                                    

JungKook había estado tomando con sus compañeros, lo hizo después de de salir de clases de la universidad. Estaba algo ido, la pequeña discusión-no-discusión que tuvo con JiMin lo dejó con mal sabor de boca. Nunca le había gustado estar molesto o enojado con sus amigos, no era su fuerte. Así que pensó que era buena idea salir a despejarse un rato para saber qué hacer después, pero todo le salió mal. Sus compañeros le habían tendido una pequeña broma, pero ellos estaban incluso, más ebrios que el propio JungKook. Cuando salieron del bar sus amigos decidieron fingir perderlo, sin embargo, ellos acabaron más perdidos. El parque era muy extenso, y la tenue luz que había no era su mejor amiga, incluso la luna se había escondido un poco entre las nubes.

JungKook había estado parado mirando el mismo árbol alrededor de cinco minutos seguidos, él sólo estaba ahí contemplándolo. Pensaba que era muy bonito, y grande, así que lo abrazó. Extendió sus brazos yendo directo hasta el tronco; atrapándolo.

—Bonito, eres muy bonito. ¡Gracias por ayudarnos a vivir! —chilló sorbiendo un poco de sus mocos, puesto que había comenzado a llorar—. ¡Eres tan lindo, lindo, lindooo!

Cuando se separó, sintió un ligero mareo que lo obligó a sostenerse del árbol nuevamente. El vomito salió sin darse cuenta manchando el tronco y parte de su vestimenta. Tosió un poco después de haber terminado pasando su brazo por su boca para limpiarse, emitió un ligero ruidito de asco. Su frente se posaba en el tronco mientras respiraba entrecortadamente. Pasados unos minutos se encaminó hacia unas bancas y se sentó en una de ellas para poder estabilizarse.

Miró la hora en su teléfono, y maldita sea, sus padres iban a matarlo. Ni siquiera había avisado en casa que llegaría tarde o que había quedado con sus compañeros para ir a beber. Estaría en problemas cuando llegase a casa, pero él no podía ir así o el castigo sería peor. Abrió la aplicación de mensajes y comenzó a escribirle a YoonGi, en primera estancia había querido mensajearle a JiMin, quien era el que comúnmente lo ayudaba a salir de toda la mierda en que siempre se enrrollaba. Sin embargo, tenía algo de orgullo dentro. Él no le hablaría ni buscaría su ayuda. Además, una parte de lo que decía JiMin era cierto, pero no podía dejarse llevar por sentimentalismos. Pensó hablar a Jin, pero había salido a un viaje corto. El que Jin fuese su segunda opción era porque a pesar de que siempre lo ayudaba también, tenía este lado sobreprotector y era como recibir dos regaños: el de sus padres y él. Eso era bastante agotador. Por último, estaba YoonGi... Francamente no sabía qué esperar de él. Habían sido limitadas todas las veces en las que había recurrido a él. Eran amigos, sí, pero JungKook solía notar una clase de barrera entre ambos. Algo que lo hacía sentirse incómodo y a veces como un completo desconocido. No fue hasta que Jin le explicó a JungKook que la personalidad de ese sujeto era así, que esa barrera la tenía con todos, incluso con el lindísimo de SeokJin.

Aunque ya supiese las razones por las que YoonGi era de una manera u otra, él todavía no podía adaptarse a aquella idea. En el quinto mensaje y con su amigo en línea creyó que estaba siendo ignorado cruelmente, pero no tenía a nadie más a quién llamar. Lo único que le quedaba era seguir insistiendo hasta que lo logró.

Estaba mensajeando con YoonGi cuando se dio cuenta que una pareja se estaba acercando lentamente, parecían estar dando un paseo "nocturno". JungKook tragó saliva tratando de hacerse invisible, no quería que alguien pensase que era un vagabundo o alguien que traficaba droga o compraba... Su vista quedó fija hacia la pareja mientras pensaba todas esas cosas y se obligó a volver en sí cuando se encontró con los ojos del hombre.

Cielos. Esos ojos le recordaban a unos muy bonitos que recordaba haber añorado en el pasado, su mente trajo al presente aquellos días en los que lo había pasado tan bien queriendo en secreto a alguien que al final sólo lastimó su corazón y lo hizo sentir un completo fenómeno.

«TwitahLove» [NamKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora