—Habla —dijo JiMin viendo a JungKook fijamente—. Habla ahora o me voy —le retó.
JungKook lo miró sonriendo.
—Fue un gusto haberte conocido —dijo abriendo la puerta de su habitación.
—Eres un idiota —dijo JiMin tirándose de espaldas a la cama de su amigo—. ¿En serio no me vas a contar?
JungKook fue a sentarse a un lado de él, y suspiró. ¿Qué contaría exactamente?
—No hay mucho que contar —susurró.
JiMin alzó su ceja interrogante, aunque su amigo no pudiese ver el gesto. ¿Lo creía un tonto?
—¿Me vas a decir eso a mí? —cuestionó con cierto tono de incredulidad—. En serio, JungKook, ¿tú piensas que yo te voy a creer eso?
—¡Es que es muy vergonzoso! —chilló tomando una almohada y colocándola en su rostro—. ¡No me hagas decirlo!
JiMin se compuso, dejó una mano sobre el hombro ajeno acariciando levemente.
—¿Nuestro Jungkookie está avergonzado? —rió levemente.
—Cállate —dijo con su voz amortiguada por la almohada—. Solo… cállate. Cielos.
JiMin no dijo nada mientras observaba como su amigo hacía unas cuantas respiraciones profundas, por lo que supuso que lo que estaba por escuchar había impactado su vida.
Su amigo no habló hasta diez segundos después aún con la almohada en su rostro, pues no quería más burlas, ya que sabía que se había sonrojado.
—¡Me besó! —chilló—. Nos besamos…
—¿Qué?
—¡Sí!
—¿En serio?
—¡Sí!
—¿Cómo pasó eso?
JungKook quitó la almohada de su cara, sin embargo se quedó mirando el suelo, había una pequeña bola de papel por sus pies.
—Pues ya sabes, los labios se unen, y entonces…
—¡Eso ya lo sé! —dijo JiMin exasperado—. Lo que quiero saber es cómo ocurrió, ¿estaban hablando y de repente te besó o tú te lanzaste?
—Estábamos hablando —comenzó diciendo y deteniéndose para ver si JiMin lo escuchaba, cuando este hizo un ruido afirmativo prosiguió—: Ya sabes, lo normal. Él estaba explicando cómo vivió lo ocurrido. HoSeok le dijo alguna que otra mentira, y básicamente quedé como un malvado o algo así. NamJoon dijo que al principio no le creyó, que ese día él quería hablar conmigo, pero después cuando se fue con HoSeok fue porque su mamá le había hablado por teléfono avisando que su abuela estaba muy enferma.
»Dijo que quería llamarme porque y lo cito: «¿cómo podría olvidar tu cumpleaños, niño bonito?», y casi caigo, pero le pregunté porqué no lo hizo, entonces dijo que al final había creído en la palabra de HoSeok. Se disculpó por haber creído en él antes que en mí, que estaba muy arrepentido, y que realmente había sido un tonto. Yo estaba conmocionado, pero había estado pensándolo así que acepté sus disculpas, después de todo creo que es lo que siempre había esperado. Entonces, también ofrecí disculpas por no buscar más allá de los hechos presentados… Y…
—Sí, sí —interrumpió JiMin—, pasamos a la parte del beso, ¿entonces…?
JungKook viró sus ojos.
—Entonces, JiMin —repitió con tono burlón—, parecía no haberme creído sobre aceptar las disculpas y casi se arrodilla, así que lo detuve antes que lo hiciera, además tenía su tobillo lastimado. Le pregunté si aceptaría las mías, me sonrió y dijo que sí. Aunque realmente él no lo veía necesario, pero yo me sentía bastante mal con eso dentro, así que fue un alivio para mí. De alguna forma acabamos sentados muy juntos en el sillón, y… Bueno… Hubo un silencio horrible, pero yo le sonreí y él me sonrió…, no sé cómo, pero tomé su mano y él la apretó más fuerte. Después, él se fue acercando y yo sentía que temblaba, en serio. Acarició mis mejillas un breve momento, y acabamos por besarnos. Cuando nos separamos, él me dijo que era el más bonito sonrojo que había visto en toda su vida.
—¡Santo cielo! Y, ¿qué le dijiste? —preguntó JiMin emocionado.
JungKook hizo una mueca.
—Estaba muy nervioso así que por accidente le di un golpe en su frente con mi cabeza.
—¡No! —rió JiMin—. ¡Te creo capaz! —rió más fuerte—. Oh, amigo, ¡estás en graves problemas!
—Ya lo sé —contestó JungKook sujetando la almohada nuevamente en su rostro—. ¡Ya lo sé!
JiMin río aún más, pero acarició la espalda de su amigo.
—Tranquilo, tranquilo —lo calmó—. Ambos sabíamos que esto podría llegar a pasar. Has estado enamorado de NamJoon desde siempre.
—¡No es cierto! —contradijo, sonando como un niño.
—Sí, es cierto —reafirmó JiMin—. Pero sabes que estaré junto a ti, apoyándote. Así como YoonGi y Jin hyung.
—¿Ellos ya están saliendo, no es así? —preguntó JungKook viendo por primera vez a JiMin a los ojos.
—Oh, ellos siempre han salido solo les faltaba reconocerlo.
Ambos rieron.
«Quizás», pensó JungKook, «tendría que empezar por reconocer el ligero amor que siento hacia NamJoon. Pequeñito, pequeñito».
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
«TwitahLove» [NamKook]
FanficTwitter; esa red social donde puedes expresar deliberadamente tu odio hacia tus propios compañeros. Ah, y donde Jeon JungKook tiene una cuenta.