El inicio de todo...

442 28 4
                                    

Atem y Bakura se pelearon dandose con todo a la hora del recreo, una maestra dio aviso al director y a ambos se los llevaron a la dirección. Atem sintió como su corazón se encogia, sus ojos se llenaron de lagrimas. El sentimiento de culpa se apodero de el, en esas el teléfono de la oficina sono, el director poso una mirada triste en el pequeño Atem.
-Atem Muto... Tu mamá esta en el hospital, vete a casa...-
-Mi mamá esta en el hospital? Que paso?-
-Ve a casa mi niño...-
Sin pensarlo Atem se alejo corriendo llendo a su casa, su padre tenia una cara de angustia, ambos se encaminaron al hospital donde los esperaba el abuelo.
-Como esta?-
-Ella esta...-
El doctor miro a ambos hombres... Moviendo sus labios Atem no habia escuchado lo que paso, lo unico que veia era a su abuelo y a su padre llorar.
¿Que había pasado?
¿Donde estaba su mamá?

[Atem... Mamá no vendra a casa... Ella se a ido al cielo. No la volveremos a ver...]

Esas palabras hacian eco en su cabeza...
Atem no sabia cuanto tiempo habia pasado desde esa terrible noticia, estaban ahora varios conocidos de su mamá, su padre y su abuelo. Todos vestidos de negro incluso el, llorando el niño miraba todo muy confundido. De pronto se abrio el ataud mostrando a Carly...
¿Por que estaban llorando?
Ella solo dormía en esa caja de madera de color negro.

Cerraron la caja y la fueron bajando poco a poco Atem lloraba desesperado.

-MAMÁ DESPIERTA LOS HOMBRES TE ESTAN BAJANDO... ABRE LOS OJOS MAMÁ!-

El niño luchaba con todas sus fuerzas de apartarse de su abuelo y su padre.

-SUELTEN ME MAMÁ ABRE TUS OJOS VAMOS A CASA DESPIERTA! TE ESTAN ECHANDO TIERRA MAMI, MAMI...-

Los servicios funerarios cumplieron con su deber, Atem se hecho a llorar sobre la tumba de su madre llorando hasta caer dormido. Sus hermosos lloraban incluso en sueños, no salia de su cuarto mas que para robar algo de comida y seguir llorando. Uno de esos dias escucho accidentalmente a su abuelo contando toda su historia, dándose cuenta de su triste realidad. No pudo soportar aquello salio corriendo se su casa, sus ojos ardían por las lagrimas, su corazón latia agitado y se metio en una biblioteca tomando un libro al azar si alguien preguntaba lloraba por la lectura solamente. Ese dia conocio a un chico muy raro el que solo con verlo se puso rojo y tenso solo le quitó el libro que habian tomado al mismo tiempo. Aunque solo fueron unos segundos el encontrarse con esos profundos ojos azules, le hicieron sentir aliviado. Como si todo estuviera bien, por unos momentos todo volvio en calma pero el acabo con esa mágica atmósfera, con una voz debil.

-Yo lo vi primero...-

A partir de ese momento, iban frecuentemente a esa biblioteca. Con la esperanza de volverse a ver, aunque no se dijeran palabra alguna con la sola presencia del otro se sentian bastante bien.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora