Como si fuera la primera vez

239 16 1
                                    

Seto sabia que dejar a Yami con sus padrastros, en esas condiciones era un riesgo. Asi que se lo llevo a la casa de su abuela y entre los dos lo cuidaron. En meses Atem pudo recuperarse casi del todo a excepción del sentido de la orientación el cual era pesimo, y podia perderse con facilidad por ello siempre salia acompañado. Poco despues volvio a su casa con sus padrastros. La relación que Atem tenia con Seto no era como de simples amigos, en el tiempo que vivieron juntos se habian vuelto tan unidos como los mas íntimos amantes, se celaban, se daban pequeños obsequios y las palabras no eran necesarias con una mirada bastaba para comunicarse. Esta relación era claramente homosexual, segun lo veia su padrastro no habia dudas, como Atem tenia cierto gusto por la escritura, fue la gota que derramo el vaso, segun la lógica de aquel hombre todo aquel que cantará, bailara, pintaba o escribia era gay por que un hombre era boxeador, luchador de la WWE, de la lucha AAA, jugador de fútbol y las mujeres que hacian esos deportes eran lesbianas. Y sin mas ni más hecho a Yami a la calle, el chico tomo sus cosas y a su pequeño gatito Loki, un hermoso felino negro de ojos verdes y salio sin rumbo ni dirección. Eran las 10 de la noche cuando aquello paso, tomo su celular indeciso debería de llamar a Seto pero tampoco queria ser un abusivo. Muy cerca de donde el estaba caminando un muy conocido abogado comia tranquilamente un vasolote, al ver a Atem no dudo en seguirlo. Al ver esa carita llena de miedo lo subio al carro y lo llevo a su casa, al abrir la puerta vio que la casa era un desastre, todo estaba por ningun lado. Seto avergonzado rio nervioso, llevo a Yami a la que seria su alcoba, el chico agradecio y durmio profundamente. Seto al verlo dormir beso sus labios de nuevo, habia perdido la cuenta de cuantas veces habia hecho lo mismo de besarlo mientras dormia. Pero era tan delicioso ese sabor adictivo que era imposible resistirse. Durante mucho tiempo Yami fue el ayudante de Seto, mientras terminaba la preparatoria. Despues de concluida esa etapa siguio siendo el ayudante de Seto, cierto dia debia ir a comprar unos paquetes de lapiceros, correctores y otras cosas, ese camino se lo sabia de memoria asi que no habia problema, en la banqueta habia un hombre que vendia unos hermosos cuadros que el mismo pintaba, Atem veia embelasado el como el artista con mucha, facilidad hacia obras de arte. Un grupo de policías se fueron contra el hombre como perros rabiosos, sin dudarlo Atem se metio a defenderlo, el pobre hombre como pudo logro escapar, y los policías tomaron las pinturas y el dinero que el pobre hombre honradamente habia ganado. Y por defender a alguien inocente, tomaron preso a Yami, al llegar a prision lo metieron a una celda arrojando lo con fuerza contra el piso. Atem miro muerto del miedo a su compañero de celda, un hombre musculoso y con cara de pocos amigos y muchas victimas el cual lo miro con indiferencia. Atem no tenia pinta de ser un malandro, era tan delgado y sus ojos estaban llenos de lágrimas y nerviosismo, un delincuente no tendria una actitud asi.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora