Tras el combate entre Sasuke y Naruto, muchas cosas cambiaron en el equipo 7, cada vez eran más los conflictos entre ellos, hasta que...
Naruto: se encontraba dirigiéndose a la salida de Konoha junto a Jiraya y en eso una pelirosa corría tan rápido como le era posible para alcanzar lo cuando escucho que lo llamaban y decidió detenerse para ver de quién se trataba.Sakura:- Naruto!!!- gritaba la pelirosa tratando de llamar la atención de su compañero que parecía abandonar la aldea.
Naruto: -Sakura que haces aqui?- Pregunto con algo de disgusto el rubio -No deberías estar con la abuela Tsunade entrenando?, espero que no estés perdiendo el tiempo, a partir de hoy tendrás que cuidarte sola- Dijo con un gesto frío en el rostro.
Sakura:- De que hablas Naruto?, no te entiendo- la ojijade se sentía muy confundida por las palabras del ojiazul.
Naruto:- Lo que escuchaste Sakura, me voy a entrenar, no pienso dejar que Sasuke me supere y el estar aquí con tigo no me ayuda, pierdo mucho tiempo cuidandote mientras entrenamos, por eso me ire con Ero-senin a entrenar y poder darle su meresido a ese engreido ee Sasuke- decia apretando mas sus manos en forma de puño.
Sakura: Sakura se sentía muy confundida, pues jamás pensó que su compañero pensará así de ella, cuando la ojijade reaccionó era tarde Naruto ya se había marchado y la pelirosa no pudo con ello y se marchó llorando, sin darse cuenta llegó al campo donde solía entrenar con su equipo.
Pensamientos de Sakura.
Porque, porque debo ser tan débil, me han dejado sola, se que siempre pelearon protegiendome pero jamás creí ser tan débil como para que decidieran abandonarme.No, no, Sakura detente, no puedo llorar por eso, debo seguir, debo hacerme fuerte, debo superarlos, no pienso permitir que esos dos me sigan tratando como alguien débil, yo soy la discípula de la 5ta Hokage, Tsunade Seju mejor conocida como la Sanin inmortal, yo debo superar a mi Sensei y les demostrar e a todos quien soy en verdad.
4 años después...
Sakura se encontraba entrenando en el campo no#6 como cada mañana, cuando estaba terminando su entrenamiento un anbu con máscara de gato la llamó.Anbu: Sakura-San, la Hokage solicita su presencia en su oficina de inmediato.
En eso el anbu desapareció en en a tormenta de flores, la ojijade sólo recogió su equipo para desaparecer en una tormenta de pétalos de cerezo y aparecer frente a la puerta de la oficina de la quinta.
Sakura: la pelirosa llamó a la puerta y entró en cuanto escucho un "pase" proveniente del interior. -Me mandó llamar Lady Tsunade?-.
Hokage: -Así es Sakura, como sabrás últimamente emos tenido muchas ataques y nos faltan algunas hierbas para nuestros medicamentos, como tenemos muchas bajas necesito que vallas tu a traerlas- Dicho esto le entrega una lista de hierbas que necesita traer.
Sakura:- Claro mi Lady- revisa la lista. -Mmm creo que tardaré 5 días es regresar pues unas de estas hiervas sólo se encuentran en los limites con Suna.
Tsunade:- Muy bien, deberás partir de inmediato y Sakura ten mucho cuidado, hemos sabido que el grupo de akatsuki a estado buscando informacion de los jinchurikis y como ex conpañera de Naruto podrian tratar de sacarte información-.
Sakura:-No se preocupe mi Lady, se cuidarme, además ya no se nada que les pueda ayudar a atrapar a Naruto, desde que se fue no he sabido de el así que no creo que les interese, pero seré precavida-
Tsunade: -Muy bien Sakura puedes retirarte-
Sakura:- Partire en cuanto tenga listas mis cosas para el viaje- hizo una reverencia y salió de la oficina de su sensei.
No paso ni media hora cuando la ojijade tuvo listo su equipo para esta misión, calculó un viaje de 2 días si corría sin parar, además el tiempo que tardaría en recoger todas las hierbas y el viaje de regreso, estaría casi una semana fuera, se sentía emocionada pues era su primera misión en solitario y estaba segura que todo saldría bien.
Una ves terminó todo se dirigió a la puerta de su amada aldea, donde la esperaban su sensei y sus dos amigas Ino y Shisune.
Ambas: Ten cuidado Sakura.
La ojijade sólo les sonrió y salió corriendo para despues comenzar a saltar entre los árboles.
Mientras tanto....
No muy lejos de konoha un dúo de encapuchados discutían sobre su plan.?:- Estas seguro de esto, será un problema si ella no va sola, además el jinchuriki del kyuby se fue de su aldea hace 4 años, de verdad crees que la alumna de la Hokage nos sirva para atraparlo?, siento que nos estamos arriesgando demasiado Itachi.
Se quejaba un pelirojo mientras se razcaba la cabeza.
Itachi:- Cierra la boca Sasori, fue una orden del líder y no creo que quieras hacerlo enfadar o si?- Dijo muy molesto el portador del sharingan.
Sasori:- Pero sigo sin entender porque tantas molestias, además ella es la aprendía de un Sanin, no creo que sea tan descuidada como para salir sola de su aldea y más con los ataques que a habido últimamente.
Itachi:- Por lo mismo es que saldrá sola, han atacado a muchos ninjas de konoha y no creo que dejen la aldea desprotegida, además por eso de ser discípula de un Sanin se sentirá muy confiada y saldrá sola en busca de hierbas medicinales- Dijo con arrogancia.
Luego de esa charla el dúo de jóvenes despidió esperar a la ex compañera del kyuby.
Pasada una media hora sintieron un chacra que se acercaba a toda velocidad hacia ellos, fue grande la sorpresa de ambos al ver a una hermosa joven de cabellos rosados y ojos color jade, saltar entre las ramas de los árboles, pues jamás imaginaron que su objetivo sería una chica tan hermosa, pero despertaron de su shock cuando la joven desapareció de su vista.
ESTÁS LEYENDO
YA NO SOY TU SAKURA🌸
FanfictionEste un giro 360 de nuestra muy conocida historia de Naruto, aquí igual Sasuke se marcha, pero igual Naruto se marcha culpando a Sakura de la separación del equipo 7, esta entrena día a día con el fin de demostrar que ya no es esa niña llorona, pero...